Idols KPop

6 videos que te mostrarán un lado nuevo de Eunwoo

6 videos que te mostrarán un lado nuevo de Eunwoo

Todos conocemos a Cha Eunwoo por sus encantos en los dramas, así como por su carisma y lado sexy con ASTRO. Sin embargo, este chico tiene mucho más que enseñar. En esta ocasión, te dejamos seis videos que te ayudarán a descubrir una nueva faceta del hermoso actor de True Beauty

El salvador de ASTRO

¿Sabías que Eunwoo es, además de cantante, el héroe de ASTRO? El chico es el primero en tomar la delantera cuando se trata de enfrentar retos, lo cual significa tener que capturar insectos que asustan a sus compañeros de banda. 

En este vlog del 2016 puedes ver al actor enfrentarse a una cigarra que se infiltró en las oficinas de Fantagio Entertainment. El video te sacará más de una risa, pues estos seis chicos realmente no saben cómo lidiar con los insectos. 

Cha Eunwoo, un romántico de corazón

Dongmin no es solamente un excelente prospecto de novio en la pantalla chica, sino que en la vida real también es un romántico de corazón. Durante un clip en el programa Master in the House, el chico soltó lágrimas cuando habló de un gran deseo que tiene: poder casarse en el futuro. 

En este emotivo momento, Cha Eunwoo habló sobre su deseo de conocer a alguien con quien compartir todas sus facetas, incluso aquellas que podrían no parecer tan atractivas. ¿Quién no querría ser esa persona especial para él? 

Guapo… ¡Y sabe cocinar! 

Una habilidad escondida del cantante es que sabe cocinar. Sus habilidades podrán no ser las de un chef profesional, pero no dudes que hará su mejor esfuerzo por hacer comida a sus seres queridos. 

El año pasado, el también modelo, lanzó un vlog donde hacía un pastel de crepas a sus padres, quienes estuvieron ahí para apoyarlo en todo momento. Es, sin duda, un gesto muy lindo de su parte, y su mamá lo adoró. 

El novio de tus sueños

Seguro que ya te diste cuenta que Cha Eunwoo sería el novio perfecto. En varios de sus dramas pudimos ver esta faceta, ya sea de príncipe encantador o estudiante modelo, pero ¿sabías que también podría ser tu pareja de oficina? 

El actor protagoniza el perfecto romance secreto de oficina en el video You’re The Reason de Urban Zakapa, por lo que no puedes perderte este maravilloso video que te hará sacar más de un suspiro.

Deportista que no se rinde

Eunwoo es parte del reality y equipo de basquetbol, Handsome Tigers, a través del que AROHA puede ver su lado más deportista. En el show, el chico se divierte mucho y comparte su afición por el deporte con sus amigos, pero también deja salir su personalidad tenaz.

Aquí te dejamos uno de los videos donde puedes verlo jugar, así como su esfuerzo por pararse y seguir jugando aún después de una mala caída. 

Eunwoo como hermano menor

Aunque frente a la presa, el cantante sea conocido por su personalidad seria e introvertida, en realidad, dentro de ASTRO, es de los hermanos pequeños, por lo que constantemente lo puedes ver peleando o jugando con sus compañeros. 

Para el Summer Photobook 2019 de ASTRO, la boyband fue al mar a una casa para poder sacar las fotos. En el video detrás de escena, nos encontramos con un Cha Eunwoo relajado que se divierte molestando a sus amigos con pistolas de agua. 

Desde su lado más sentimental hasta las carcajadas que dejan sin aire, estos videos de Cha Eunwoo te harán enamorarte aún más del actor. 

¿Qué te parecen estas facetas del chico? ¿Cuál es tu favorita?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X