Idols K-news KPop

7 canciones de Youngjae, de GOT7, que te robarán mil suspiros

7 canciones de Youngjae, de GOT7, que te robarán mil suspiros

Youngjae, el vocalista principal de GOT7, nos ha conquistado tanto con su talento al cantar y al crear increíbles canciones. Por eso te compartimos algunas de las composiciones que hizo para todos sus fans. ¡Sigue leyendo!

En lo que lleva de carrera, el idol de Kpop ha destacado por su voz que hace erizar nuestra piel, pero también porque gracias a la música que él mismo ha creado, lloramos, reímos y hasta sanamos un corazón roto.

Sin embargo, si eres Ahgase desde hace tiempo, habrás notado que las canciones de Youngjae están firmadas bajo el seudónimo Ars. El cantante usó este nombre, ya que su frase favorita es Ars longa vita brevis, de Hipócrates, lo que se traduce como:

“El arte (el conocimiento, la habilidad, la destreza) es largo (de aprender), pero la vida es breve”.

Y al parecer el idol lo toma muy en cuenta, pues siempre está concentrado en lanzar muchas canciones que lleguen al corazón de Ahgase. ¡Quédate y también enamórate de su música!

Te puede interesar: Youngjae, de GOT7, se une a la donación de órganos

Las mejores canciones de Youngjae, de GOT7

1. Rewind

Para el álbum Flight Log: Departure, Youngjae escribió “Rewind”, un tema súper romántico que habla sobre ese momento cuando nos enamoramos y no queremos dejar de ver a nuestro ser amado. Algo así como cuando vemos una fancam de nuestro bias y la reproducimos mil veces.

En esta se combina el hip-hop con la música electrónica, dando una muy fresca canción.

2. Sign

Con “Sign”, el idol narra ese momento cuando tu pareja comienza a cambiar y ya no es lo mismo que en un principio. Sin embargo, dice que con sólo una señal de que ella aún lo ama, él hará todo lo posible para conservar su amor.

Esta es una de las canciones de GOT7, donde podemos apreciar la genial mancuerna entre Youngjae, JAY B y BamBam.  

3. Moon U

Sabemos que GOT7 relaciona muchas de sus canciones con el universo y la luna, y esta es el mejor ejemplo. Con “Moon U”, se hace esa relación entre el brillo que desprende la chica que le gusta y el satélite.

Y su ritmo es tan dulce que, incluso, “Moon U” fue elegida para estar en la NASA Moon Tunes Playlist. Esta amenizara el viaje de los astronautas durante la misión espacial que está programada para el 2024. ¡Una de las canciones de Youngjae se va a la luna!

Te puede interesar: Estas son las canciones de Kpop que llegarán a la Luna

4. “Breath”

“Breath” fue uno de los title tacks de su disco Breath of Love: Last Piece, y tiene un ritmo muy freso que habla sobre un amor profundo y que se ha hecho tan importante como el aire mismo.

Aquí se incluyó un silbido que suena durante el estribillo y en realidad es muy adictivo.

5. “Hey”

Esta es quizá una de las canciones más divertidas que ha escrito Youngjae, pues aquí le habla al chico que, finalmente, se hizo novio de la chica que le gustaba. Aquí le dice que la debe cuidad y querer o, sino, él va a ser todo lo posible para protegerla.

6. “Aura”

Otro de los temas con los que nos conquistó este cantante fue “Aura”, pues con un ritmo R&B logró una composición sumamente sensual y con un mensaje romántico. Además la coreografía que acompañó es muy creativa pues los chicos de GOT7 bailan hasta con los ojos vendados.

https://www.youtube.com/watch?v=ybvvQQf4k4c

7. “Nobody Knows”

Esta es quizá una de las canciones donde Youngjae dejó salir gran parte de sus pensamientos y emociones. “Nobody Knows” habla de esos momentos donde la fama llega a ser una gran carga y que, al estar frente a las cámaras, a veces tienen que sonreír, pese a que en el fondo pueden estar pasando un mal momento.

También habla de lo solitaria que es la vida, y que sus problemas sólo los puede resolver él mismo. Esta canción, sin duda, llegó al corazón de Ahgase, pues Youngjae retrató lo que viven muchos idols de Kpop.

Te puede interesar: ¡GOT7 FOREVER!: Así se apoyan los chicos en sus actividades como solistas

Choi Youngjae debutó en 2014 como parte de GOT7. Ahora, el idol está triunfando con su carrera en solitario y sigue creando música para todos sus Ahgases, a la par que esperamos el regreso del grupo.

Ahgase, ¿qué otras canciones de Youngjae agregarías a la lista?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X