Comeback KPop Reviews

7 cosas que nos impresionaron de ‘Burn It’, el comeback de Golden Child

7 cosas que nos impresionaron de ‘Burn It’, el comeback de Golden Child

Golden Child está de regreso con su quinto mini-álbum YES, y dejó más que impresionadas a sus fans con Burn It, su canción principal que más que un video musical, parece una película. 

Si te lo perdiste, no te preocupes, porque aquí te dejamos los 7 momentos que más nos impresionaron del comeback de Golden Child

¡Zombies, muchos zombies!

Este no es cualquier comeback, y Goldenness, su fandom, lo sabe, porque desde el primer teaser Golcha mostró una trama que implicaba zombies, ¡muchos zombies! Para el video de Burn It, su canción principal, los chicos decidieron hacer un video alrededor de esta popular trama, por lo que vemos a los 10 integrantes luchar por sus vidas en un mundo postapocalíptico.

El video dura casi siete minutos, pero logra darnos una historia impresionante con diferentes personajes, distintas tramas e incluso nos dejó pensando: ¿cómo seguirá este video? ¿Veremos más en sus siguientes comebacks? ¡Queremos respuestas!

Golden Child, músicos ¡y actores!

 

Sin duda, esta banda tiene muchos talentos que mostrar, pues en este video dejan ver sus increíbles habilidades para la actuación. Anteriormente, habíamos visto a Bomin en web dramas, pero este fue el momento de brillar del resto de los miembros. 

Desde Jaehyun rompiendo nuestro corazón en la escena con su mamá, hasta Joochan y Tag en la desgarradora secuencia donde tienen que decidir si morir juntos o no. Golcha muestra que el Kpop no es el único lugar donde pueden brillar.

Nuevo estilo, mismo grupo

 

Cada comeback de esta boyband nos sorprende, y es que desde conceptos tiernos hasta los más sexy, estos chicos logran conquistar todo. Para Burn It, el grupo decidió irse por un sonido con toques de reggae y que nos da muchas vibras de reggaeton. Goldenness de Latinoamérica, ¿a poco no suena increíble? 

Sin duda, es un estilo nuevo para ellos pero con sus voces y fuertes raps, nos hacen querer escuchar mucho más. ¡Amamos estos cruces de Kpop y reggaeton! 

¡Outfits que arden!

 

¿Recuerdan sus outfits sexys durante Wannabe? ¡Pues el concepto está de regreso! Los chicos muestran sus atributos, una vez más, usando trajes en blanco y negro, agregando aún más sensualidad con camisas sueltas, así como sacos que dejan ver su masculinidad. ¡Ropa más que aprobada! 

Coreografía llena de acrobacias

 

Golden Child ya demostró varias veces que sus coreografías están llenas de sincronía, además durante su tiempo en Road To Kingdom, los vimos hacer acrobacias logrando un efecto increíble. En Burn It pusieron toda su experiencia a prueba por lo que los vemos hacer piruetas, coreografías en el suelo e incluso levantar a Jibeom sin problema alguno.

Goldenness, ¿verdad que se lucieron los chicos?

Los zombies continúan… en un webcomic

 

Aunque aún no sabemos si esta storyline de zombies se verá en otros videos, sí podemos confirmar que al menos tendremos un final en formato de webcomic. Woollim Entertainment anunció que la historia será contada en un webtoon donde los personajes serán los miembros en este mundo postapocalíptico de su video.

El cómic tiene el mismo título que la canción, Burn It, y está únicamente disponible en Corea del Sur a través de la aplicación Lezhin. ¡Esperemos que pronto lo podamos leer en todas partes! 

Un álbum con muchas sorpresas

 

Burn It es solamente una probada de YES, su quinto mini-álbum, donde podremos encontrar diferentes géneros para todo los gusto. Además, de los seis tracks del disco, en cinco de ellos participaron Tag y Jangjun en la escritura de la letra. 

Burn It, el nuevo comeback de Golden Child sí está que arde y estamos seguros de que muchos se convertirán en Goldenness en cuanto lo vean. 

Cuéntanos, ¿qué te pareció el video? ¿Te gustó la idea de los zombies? 

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X