Conciertos K-news KPop

7 momentos de BTS que nos emocionaron en Permission To Dance On Stage

7 momentos de BTS que nos emocionaron en Permission To Dance On Stage

BTS se despidió de los conciertos online con Permission To Dance On Stage, si te lo perdiste aquí te va la recapitulación de los mejores momentos. 

Después de dos años sin conciertos presenciales, los chicos de BTS están listos para reencontrarse con ARMY. Pero antes de que eso suceda, el septeto surcoreano se despidió del mundo virtual con sus mejores performances en Permission To Dance On Stage

A través de dos horas y media, Bangtan interpretó 24 canciones, que demostraron la variedad de emociones que el grupo puede transmitir. Además de enamorarnos con poderosas presentaciones, BTS también nos dio una pequeña muestra de lo que podremos ver en su próximo concierto presencial. 

Así que a continuación te compartimos los mejores momentos de BTS en Permission To Dance On Stage, por si te lo perdiste o quieres revivir el concierto.

1)La emotiva presentación de “Blue and Grey”

Más allá de las potentes coreografías, una de las grandes presentaciones y sorpresas de la noche fue “Blue and Grey”, título que forma parte del álbum BE. Los chicos de BTS interpretaron este single mientras miraban su reflejo desgastado por la monotonía. Sin duda, fue un momento de introspección que nos dejó ver un poco de los sentimientos más profundos del septeto. 

2)El espectacular performance de “Black Swan” 

Solo una canción podía continuar con las mismas emociones de “Blue and Grey”. Así es, estamos hablando de “Black Swan”, título que fue acompañado con una impresionante presentación que recordó una representación teatral. Con delicados y dramáticos movimientos, los chicos de BTS representaron su peor miedo como artistas y ofrecieron un performance que, sin duda, quedará guardado en la memoria de ARMY.  

Te puede interesar: BTS le dice adiós a Columbia Records y hola a Universal Music

3)El breakdance de “Dynamite”

Aunque BTS mostró un lado más oscuro con “Blue and Grey” y “Black Swan”, pronto la alegría y el ambiente festivo se hizo presente en Permission To Dance On Stage. Uno de los momentos favoritos de ARMY fue, sin duda, el breakdance de “Dynamite”, que irradió felicidad y llevó la fiesta hasta nuestro hogar. 

4)Las tiernas interacciones entre V y BTS

Horas antes de Permission To Dance On Stage, Big Hit Music reveló que, a causa de una lesión durante el ensayo, V no podría unirse completamente a las presentaciones del concierto. Aunque Taehyung no formó parte de las coreografías, sí nos enamoró con su talentosa voz. 

Y eso no es todo, pues el resto de los chicos aprovechó la oportunidad para interactuar con él. Un momento que nos emocionó fue cuando Taehyung les preguntó si lo extrañaban, a lo que BTS respondió que “sí, porque falta uno de los siete miembros”.

También puedes leer: Las 10 canciones de BTS más escuchadas en Spotify

5)Los outfits de BTS desataron suspiros

Además de las espectaculares performances, algo que acaparó las miradas de ARMY en Permission To Dance On Stage fueron los outfits de BTS. Todos los chicos mostraron diferentes looks a lo largo del concierto que se acoplaron perfectamente con cada emoción del setlist. 

6)El mensaje de Jungkook contra los haters antes de “So What”

Antes de interpretar este título del álbum Love Yourself: Tear, Jungkook sorprendió a ARMY con un inesperado mensaje: “Tengo algo que decirle a las personas que no les agrado. ¡¿Y qué?!” Con estas palabras, JK dio inicio a “So What”, una canción que hizo vibrar los hogares de ARMY, y que nos recordó que dejemos atrás las opiniones negativas de los demás. 

Puedes checar: BTS y Coldplay inyectan alegría con “My Universe”

7)Permission To Dance On Stage, un nuevo comienzo para BTS

Para Permission To Dance On Stage, BTS se presentó en el Estadio Jamsil de Seúl, un lugar muy significativo para ellos, ya que hace dos años, en aquel recinto, los chicos cerraron su gira Speak Yourself.

Durante la última parte del concierto, Bangtan aprovechó la oportunidad para compartir su anhelo por ver a ARMY de nuevo y mostrar sus performances. Para J-hope regresar al Estadio Jamsil le trajo recuerdos y sentimientos encontrados, mientras que para Jungkook, ver los asientos vacíos mientras interpretaban “Spring Day” lo hizo sentirse nostálgico.

SUGA reveló que antes de presentarse vio Speak Yourself: The Final y sintió que todo fue un sueño. Para la boyband, regresar nuevamente a los escenarios junto a ARMY es su más grande anhelo, y Permission To Dance On Stage es el primer paso para lograrlo. 

ARMY, ¿qué te pareció el concierto de BTS Permission To Dance On Stage?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X