Idols KPop

7 razones para amar a MJ, la dosis de felicidad de ASTRO

7 razones para amar a MJ, la dosis de felicidad de ASTRO

“Soy el más grande pero nadie lo sabe”, es una de las frases con las que MJ, de ASTRO, suele presentarse, y es que el chico es toda una dosis de felicidad que nunca creerías que es el mayor de la banda. 

En esta ocasión, te presentamos siete cosas que te harán amar a MJ, y te aseguramos que querrás pasar toda la noche viendo videos de ASTRO para conocerlo aún más. 

1. Voz de ensueño

Aunque todos en ASTRO tienen increíbles voces, MJ tiene el papel de vocalista principal, y constantemente lo demuestra con impresionantes notas altas en las canciones de la banda. Con su voz aguda que lo caracteriza, el idol puede cantar desde temas bubblegum pop hasta baladas para llorar por tu ex. 

Puedes verlo en el siguiente cover que hizo de So Long de Paul Kim, parte del OST de Hotel de Luna. ¡Te va a enamorar! 

2. Su actitud positiva

AROHA, las fans de la boyband, conocen al chico por ser la dosis de felicidad, ya que siempre tiene una actitud positiva. Aún en las situaciones más difíciles, MJ está dispuesto a hacer una broma que rompa el hielo, haciendo a todo el mundo reír. 

En uno de sus vlogs en solitario, cuenta su proceso de preparación para una sesión fotográfica y puedes ver su actitud resplandeciente: cantando a todo momento, bromeando con su equipo; sin duda, lo que más le interesa es que todos se sientan cómodos a su lado.

3. Canciones para subir tu energía

Pero la actitud positiva del cantante no es solo fuera del escenario. Para su concierto del 2018 ASTROAD in Seoul, compuso una canción llamada Don’t Do It, que tiene toques de trot, así como una coreografía muy divertida. ¡Te va a encantar!

4. Idol que no le tiene miedo a nada

MJ es un idol que no le tiene miedo a nada, puede experimentar con looks, géneros musicales, ropa, de todo. Como prueba está su otro grupo, SUPERFIVE, el cual se dedica a cantar trot en combinación con su estilo de idols. Puedes checar su video All Eyes On Me, aquí: 

5. Siempre animando a ASTRO

Ser un idol no es sencillo, pero para todos esos momentos complicados, ASTRO tiene a su pequeña dosis de alegría. Ya sea porque esa es su actitud o porque es el mayor y le gusta cuidar de todo el mundo, MJ siempre está ahí para apoyar a su grupo, darles palabras de ánimo y, por supuesto, hacerlos reír. 

6. Actor con mucho potencial

Para los que no sabían, Cha Eunwoo no es el único actor del boygroup; todos los chicos debutaron en un mini-drama llamado To Be Continued, aunque desde entonces solo algunos continuaron su camino como actores.

El año pasado, MJ regresó a la actuación con el musical Everbody’s Talking About Jamie, donde interpretó a Jamie, un chico de 16 años que supera el bullying para lograr su sueño: convertirse en una drag queen. Aquí puedes ver su interpretación de Spotlight en la obra.

7. Su amor por AROHA

¿Una razón más para amarlo? ¡Claro! El cantante ama a AROHA y siempre está dispuesto a mostrarlo: desde posts constantes en el Twitter oficial de la banda, fotografías de su día a día en su Instagram, hasta videos declarándole su amor a sus fans en YouTube. ¿Quién no quiere un idol que los aprecie tanto como MJ

¿Qué te pareció este idol tan talentoso? Es justo la dosis de felicidad que necesitábamos para comenzar la primavera con todo. Cuéntanos, ¿Ya estás listo para stannear a MJ y ASTRO por completo?

¡ASTRO confirma fanmeeting para el 28 de marzo! Te decimos dónde verlo

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X