KPop

7 razones para amar a Xiumin de EXO

7 razones para amar a Xiumin de EXO

Kim Min Seok, mejor conocido por su nombre artístico Xiumin, es un cantante, rapero, bailarín, MC, y actor de la boyband EXO, por eso y más enlistamos las razones para amar a este idol.

Xiumin es también el mayor de los nueve miembros que conforman al grupo EXO, ¡y su cumpleaños es justo este 26 de marzo! Para festejarlo hoy, y en realidad siempre, te damos nuestra lista de razones por las que tiene ganado nuestro corazón. Quizá las compartas, EXO-L.

1. Dulce voz

El mayor de los EXO posee una voz agradable que, además de su buena técnica, también es capaz de lograr notas muy altas, y eso lo demostró en el programa Weekly Idol en 2013. De hecho, fue justo su garganta la que le dio el segundo puesto en un concurso de la SM Entertainment que le valió su contrato como aprendiz de la misma empresa. Su sencillo You es también un buen ejemplo de esto, y ahora solo queda esperar por su álbum en solitario.

2. Espíritu deportivo

Antes de ser idol, uno de los sueños de Xiumin era ser un atleta. Es un gran fan del fútbol, por eso siempre participaba en este deporte en los Idol Star Athletics Championship, aunque también fue invitado a realizar el primer lanzamiento en un juego de béisbol de los LG Twins.

3. Bailarín excepcional

https://www.instagram.com/p/CMpM_wIH-MQ/

Otro de los puntos fuertes de Xiumin dentro de EXO es el baile. Es uno de los miembros que más se esfuerza en dominar cada una de las coreografías, y siempre lo logra. En la sub-unidad EXO-CBX el adorable baozi (bollo) se convierte en una máquina que provoca diferentes emociones en sus fans EXO-L.

4. Amante de la limpieza y la organización

En un grupo como EXO, donde todos sus integrantes crean un verdadero desastre, Xiumin junto a D.O. eran los héroes de la limpieza en el dormitorio. El hada de EXO es conocido por ser de los pocos miembros que mantiene una buena organización en todo, y eso se puede ver en su propio departamento, el cual mostró para el programa Sim For You antes de su entrada al ejército.

5. Responsable y habilidoso

Al ser el mayor de su grupo, este chico siempre se muestra más calmado y a veces tímido en los eventos, a no ser que le pidan que muestre su aegyo. Otro punto a destacar es que Xiumin es muy bueno en matemáticas, incluso trató de seguir una carrera en arquitectura, pero su gusto en la música lo llevó a obtener su maestría en Música Aplicada.

6. Juventud eterna

https://www.instagram.com/p/CLD8PLznpmQ/

Los años parecen no pasar cuando se trata del rostro adorable y con rasgos felinos de Kim Min Seok. La apariencia joven y apuesta de este artista surcoreano siempre ha sido destacada, y aún con 30 años de edad, muchas personas siguen pensando que él es uno de los miembros más jóvenes de su grupo.

7. Su mascota

https://www.instagram.com/p/Bnk0KXfnYKQ/

Es muy común ver idols que son dueños de perritos, sin embargo Xiumin es el orgulloso humano de Tan, un peludo y adorable gatito que nos recuerda mucho al propio cantante.

***

The Box y otras películas de EXO que no te puedes perder

¿Qué te parecieron estas 7 razones para amar a Xiumin,de EXO?

Estamos seguros de que tienes muchas más, por ello no olvides comentarlas para que podamos festejar juntos a Xiumin en su cumpleaños, ¡y cualquier día!

Comentarios
About Author

Paola Ruiz García

X