KPop

7 razones por las que amamos a Sehun de EXO

7 razones por las que amamos a Sehun de EXO

Cantante, rapero, actor, modelo, conductor, y miembro del popular grupo de Kpop EXO, son parte de las 7 razones por las que amamos a Oh Sehun. Repásalas con nosotros, EXO-L, quizá sean las mismas que tú tienes.

El maknae o menor de los integrantes ya no es el mismo joven de 18 años que debutó en 2012. Este 12 de abril celebra su cumpleaños número 27 (28 en edad coreana), y lo hace como el integrante más consentido por sus compañeros de EXO. Y, de acuerdo con Xiumin, también es el “líder” provisional de la boyband. Pero hay más cosas que te invitamos a descubrir en estas 7 razones por las que amamos a Sehun cada día más.

 

1. Lo que hay detrás del rostro serio de Sehun

https://www.instagram.com/p/CCbXSJPDLVA/?utm_source=ig_web_copy_link

Sehun siempre ha tenido un aire de ser frío o serio, pero en realidad suele ser gracioso y carismático cuando gana confianza. En palabras de sus amigos, tiene un corazón bastante bondadoso y sensible. Una prueba de esto son sus constantes aportaciones y voluntariados en orfanatos.

 

2. Tiene todo el estilo de un supermodelo

https://www.instagram.com/p/CGR2_qojspC/

Si existe algo en lo que Sehun destaca es en su apariencia perfecta para las pasarelas. Su altura de 1.83 m., su cuerpo estilizado, y su rostro, han sido el combo que ha convertido a este chico en el favorito de marcas renombradas como Louis Vuitton, Moncler, y Dior. Su gran estilo se puede ver en las fotos de aeropuerto y las muchas portadas de revistas que ha protagonizado.

 

3. El miembro de EXO es un bailarín excelente

https://www.instagram.com/p/CLO1z2pACuW/?utm_source=ig_web_copy_link

El menor de los EXO fue presentado el 9 de enero de 2012 con el teaser de Run & Gun donde bailó junto a Kai. Desde ese momento, Sehun cautivó a todos con sus pasos de baile, y es por ello que es uno de los bailarines principales de su grupo. Además, ha tenido varias presentaciones en solitario donde demuestra sus encantos, y en su cuenta de Instagram también nos enseña su talento de bailarín.

 

4. Sehun tiene mucho talento

En un principio Sehun no participaba mucho en el canto, sin embargo, la sub-unidad EXO-SC le dio la oportunidad de mostrarnos más de su voz, y en realidad es bonita. El surcoreano trabaja mucho para mejorar tanto su canto como su rap, y se nota.

No olvidemos tampoco su papel como detective en el programa Busted!, de Netflix. Y es que la actuación también es otro talento del que hemos visto un poco. Pero también están su protagónico en el webdrama de Dokgo Rewind, y su rol en EXO Next Door o Secret Queen Makers. Afortunadamente, pronto lo veremos en proyectos más ambiciosos como la película Pirates 2 y el drama Now, We Are Breaking Up.

 

Te puede interesar: Sehun de Exo confirmado para protagonizar “Pirates 2”

 

5. Nos sorprende con proyectos inesperados

Además de ser idol, Sehun también es dueño de su propio edificio en Seúl, y accionista de Esports, específicamente de un equipo para el juego de League Of Legends. Con esto, demuestra que es un hombre que piensa bien en su futuro.

 

6. Visual inigualable es su middle name

https://www.instagram.com/p/CNEiu7VhxFl/?utm_source=ig_web_copy_link

Sehun es conocido por ser un idol muy visual. Y es que desde su debut ha crecido demasiado, y su rostro es considerado muy apuesto por compañeros y fans que han tenido la fortuna de encontrárselo.

Actualmente es el rostro de las marcas de skincare Some By Mi y Dr.Jart+. Como curiosidad, en una ocasión la dermatóloga del artista comentó que la piel de su paciente era bastante envidiable.

 

Te puede interesar: 

7 razones para amar a Xiumin de EXO

 

7. Es un amor con Vivi y Monsieur

https://www.instagram.com/p/CEH25sajVJW/?utm_source=ig_web_copy_link

Hablamos de los adorables perritos de Sehun. El primero vive con sus padres, y el segundo con él. Estos dos adorables canes se han vuelto muy famosos y envidiados por tener toda la atención y cariño del idol.

De hecho, Vivi está incluido en la canción y video en solitario de Sehun, “On Me”. Y también será la estrella de la nueva colaboración Oh! Vivi con la marca de ropa SPAO. Guau!

https://www.instagram.com/p/CBbnLcRjPMb/?utm_source=ig_web_copy_link

***

EXO-L, ¿Qué te parecieron estas 7 razones por las que amamos a Oh Sehun, de EXO?

Estamos seguros de que tienes muchas más en mente, al igual que la autora de esta nota. No olvides comentarlas en nuestras redes.

Comentarios
About Author

Paola Ruiz García

X