X
KPop Musica

9 MVs de Kpop para enamorarte de las flores de cerezo esta primavera

9 MVs de Kpop para enamorarte de las flores de cerezo esta primavera


Nada como darle la bienvenida a la primavera con un toque de Asia. Conoce estos 9 videos de Kpop donde en todos aparecen árboles con flores de cerezo.

Si algo caracteriza la primavera en Japón y Corea del Sur, son los hermosos árboles con flores de cerezo que florecen en esta temporada. 

Para que tengas una gran primavera, y como el toque de Asia no nos puede faltar, te compartimos 9 MVs de Kpop donde aparecen estos bellos árboles.

Flores de Cerezo en videos de Kpop

Spring Memories, de N.Flying

Una canción calmada y fresca, Spring Memories del grupo de Krock N.Flying es ideal para entrar en el mood primaveral. 

El video, está lleno de inicio a fin de flores de  cerezos, así que no solo es una canción ideal, ¡los visuales también te encantarán!

Once Again, de monogram 

Once Again es otro tema dulce y reconfortante, ideal para un paseo entre los bellos pétalos rosados. 

Hold My Hand, de Lee Hi 

La encantadora voz de Lee Hi es perfecta para comenzar esta estación. Si bien la canción también es más calmada, a diferencia de otras tiene un ritmo un poco más movido.

Podría parecer trampa, pero los árboles con flores de cerezo animadas también cuentan. 

What The Spring, de 10cm 

Si algo destaca en los temas primaverales es la instrumentación simple, normalmente una guitarra acústica, y una bonita melodía. What The Spring, de 10cm, tiene todo esto, además de unos pétalos rosados que, si bien son animados, no por eso menos aptos para la época. 

To say ‘I Love You’, de Standing EGG

Continuamos con las melodías suaves y guitarras acústicas. To say ‘I Love You’, de la banda Standing EGG, te hará sentir relajado y te recargará de energía. 

Como para estar en un parque descansando rodeado de flores de cerezos.

Puedes leer: Flores de cerezo y romance: 5 escenas de dramas para suspirar

Love Advice, de OKDAL 

Las bellas voces de OKDAL, también conocidas como Rooftop Moonlight, son ideales para un día tranquilo bajo el sol y la brisa. Y, sí, con flores de cerezo en los árboles.

Bom Bom Bom, de Roy Kim 

El solista Roy Kim nos alegra el día con una alegre canción, y un video que de solo verlo reconforta, entre otras cosas por los cerezos. Después de escucharla no podrás dejar de silbar y cantar Bom Bom Bom.

Moonwalk in Kyoto, de Romantic Punch  

Cambiando un poco el estilo de música, esta canción es más Krock. Además, si las flores de cerezo en el día se ven hermosas, en la noche crean una atmósfera sin igual. Esto se puede ver en el video de Moonwalk in Kyoto, del grupo Romantic Punch

Cherry Blossom Ending, de Busker Busker 

¡Cerramos con broche de oro! Pocas canciones son tan icónicas y representativas de la primavera en el Kpop como Cherry Blossom Ending, de Busker Busker. ¿Quién no conoce las escenas donde van corriendo? 

Una canción y video que ningún fan del pop surcoreano se puede perder. 

***

Estos son algunos videos de Kpop que te alegrarán el inicio de la primavera, y te dejarán ver más de los hermosos árboles con sus flores de cerezo.

¿Conoces algún otro que quieras agregar a esta lista, K-Lover?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER