X
Comeback KPop

“Advice” de Taemin: Te dejará sorprendido con su arte

“Advice” de Taemin: Te dejará sorprendido con su arte


Taemin regresa con “Advice”, una canción memorable y un último hasta pronto antes de su alistamiento al servicio militar.

“Advice”, de Taemin, solista e integrante de SHiNee y SuperM, es parte del tercer mini-álbum del artista, y el último single antes de su alistamiento al servicio militar.

“Advice” de Taemin: Toda una muestra de su habilidad artística

Taemin es conocido por ser un artista muy completo, pues sobresale en canto y, por supuesto, en baile. Pero en esta ocasión, el maknae y bailarín principal de SHINee ¡también demostró su habilidad para tocar el piano!

También puedes leer: “My Day”, de Taemin de SHINee, es perfecta para el drama Navillera

Si bien el artista a lo largo de su carrera como solista tiene un estilo muy único y particular eso no le impide sorprender a sus fans. En esta ocasión, presentó un estilo de música melancólico en algunas secciones, gracias al piano, y de advertencia por la forma casi hablada de los versos. 

Taemin Advice
Taemin en el MV de “Advice”/ Imagen tomada de YouTube

Además, cuando se habla de Taemin se tiene que hablar de sus bailes. En el video podemos ver partes de la coreografía con bailarines o en solitario. ¡Es imposible quitarle la mirada cuando está en movimiento!

También puedes leer: Taemin nos enamora con el estreno de ‘IDEA’

Así mismo, otro elemento que no puede faltar es el vestuario. Para “Advice”, Taemin se muestra principalmente en blanco y negro, pero eso no le quita lo extravagante. En este video resalta la máscara negra con redes blancas y el cabello largo. 

Taemin Advice MV
Taemin en la coreografía de “Advice”/ Imagen tomada de YouTube
También puedes leer: ¡Confirmado! Taemin comparte su fecha de entrada al servicio militar

Taemin nos da un “hasta pronto”

El 19 de abril Taemin tomó la plataforma de VLIVE para anunciar su entrada al servicio militar. De igual forma, dio a conocer que antes de irse lanzaría un álbum, Advice.

Debido a esto, su mini-álbum es súper importante para él y sus fans, por lo que además del title track no se pueden perder las otras cuatro canciones que el artista nos deja antes de irse por un tiempo.

Tenemos que resaltar “If I Could Tell You”, pues es una colaboración con la solista y líder de Girls’ Generation, Taeyeon. Aquí resalta la calidad interpretativa y vocal de ambos, logrando una fusión de talentos magnífica. ¡Un tema imperdible!

De igual forma, tenemos que mencionar el apoyo que Taemin está recibiendo de parte, no solo de Shawol, también de sus compañeros de SHINee, como se puede ver en las historias de Instagram publicadas por Minho.

https://twitter.com/SSChile_SHINee/status/1394589153552125952?s=20

***

“Advice”, de Taemin, es una canción que, así como el álbum completo, muestra el talento y trabajo duro del artista. Un material que acompañará a sus fans en lo que esperan su salida del servicio militar.

Shawol, ¿qué te pareció “Advice”?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER