Idols KPop

aespa festejará Acción de Gracias ¡en Nueva York!

aespa festejará Acción de Gracias ¡en Nueva York!

aespa será el primer grupo de Kpop femenino en participar en el Macy’s Thanksgiving Day Parade. MY, te damos todos los detalles. 

Las chicas de aespa se presentarán en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s, siendo así el primer grupo femenino de Kpop en participar en el evento. 

¿Cuándo se presentará aespa en el desfile de Macy’s?

aespa se estará presentando en Nueva York el jueves 25 de noviembre mientras que el desfile dará inició a las 07:00 horas de la Ciudad de México. Si bien son las primeras chicas del Kpop en presentarse, no son el primer grupo, pues en 2019 NCT 127 formó parte del desfile. 

https://twitter.com/aespa_official/status/1455347530766503945?s=20

Ya queremos ver el carro alegórico, llamado HER FUTURE IS STEM-SATIONAL, que llevará a aespa por las calles de la 77th Street y Central Park West para terminar en la 7th Avenue frente al Macy’s Herald Square. El desfile se transmitirá por NBC en Estados Unidos.  

¿Qué es el Macy’s Thanksgiving Day Parade?

Como indica su nombre, esta es una conmemoración del Día de Acción de Gracias, una de las festividades más importantes en Estados Unidos y Canadá. Cada año, la tienda departamental Macy’s organiza un desfile en las calles de Nueva York para celebrar la ocasión. 

aespa thanksgiving Macys
Imagen tomada de macys.com

En 2020, debido a la pandemia, el desfile se llevó a cabo sin público, pero este año el público será bienvenido para disfrutar de los globos, banda de marcha, y artistas invitados. aespa se suma a artistas como Darren Chris, actor conocido por la serie “Glee”, y Jon Batiste, ganador de un Oscar por la banda sonora de la película de Pixar, “Soul”, entre muchos artistas más. Además, no te puedes perder los globos, este año contarán con uno de Pikachu y Eevee, de Pokemón, y uno de Goku, de Dragon Ball

También puedes leer: “Savage”, de aespa: cara a cara contra Black Mamba

***

Esta es la información que se tiene sobre la aparición de aespa en el Macy’s Thanksgiving Day Parade. No podemos esperar para verlas conquistando las calles de Nueva York.

MY, ¿qué te parece la noticia? ¿Verás el desfile?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X