X
KPop

¡Ahora sí! JAY B, de GOT7, firma con H1GHR MUSIC, y estrenará single

¡Ahora sí! JAY B, de GOT7, firma con H1GHR MUSIC, y estrenará single


JAY B, el líder de GOT7, se une oficialmente a H1GHR MUSIC, y marca su inicio en la agencia ¡con el lanzamiento de un single! Y Ahgase está de fiesta. ¡Sííí! 

Con esto, Lim Jaebeom (nombre real del cantante) se convierte en el último integrante de la boyband en comenzar su carrera en solitario. Recordemos que, después de que GOT7 ya no renovara su contrato con JYP Entertainment, cada uno de los chicos firmó con distintas agencias para seguir su camino. 

También puedes leer: GOT7 festeja 7 años con más amor que nunca de sus fans

H1GHR MUSIC recibe a JAY B y anuncia “Switch it up”

¡La espera valió la pena! Hace unas semanas se dio a conocer la posible incorporación del JAY B a la agencia. Sin embargo negó los rumores, mientras que el cantante pidió públicamente que no se estuvieran difundiendo noticias falsas. 

También puedes leer: JAY B, de GOT7, pide que no publiquen mentiras sobre él 

Finalmente, y después de tener a Ahgase a la expectativa por varios días, se anunció que JAY B es el nuevo artista de H1GHR MUSIC. La agencia dio a conocer la noticia con un flamante video, ¡aquí puedes verlo!  

H1GHR MUSIC es una empresa surcoreana de música y entretenimiento fundada y dirigida por Park Jaebeom (nombre real de Jay Park) y Cha Cha Malone, en 2017. Es casa de artistas nacionales y extranjeros enfocados al hip-hop como: Ted Park, Woogie, Big Naughty, Haon, pH-1, y agrupaciones como GroovyRoom.

Pero Jaebeom y H1GHR MUSIC prepararon más sorpresas para todos los fans. Con el anuncio de esta unión, también se reveló que JAY B lanzará un single el próximo 14 de mayo, a las 6:00 p.m. de Corea del Sur, o sea 4:00 a.m. en México.

Durante un live, Jay Park adelantó que esta canción se llamará “Switch it up” y estará producida nada más y nada menos que por el mismísimo ¡Cha Cha Malone! 

También puedes leer: ¿Quién es Cha Cha Malone? 

También, artistas de H1GHR MUSIC como Big Nughty, pH-1, Woogie y el mismo Jay Park dieron la bienvenida a su nuevo compañero. Y para fangirlear un rato, el también integrante de la boyband 2PM y JAY B hicieron el divertido encuentro que toda Ahgase esperaba donde ahora se discuten por quién es el Jaebeom real. 

https://www.instagram.com/p/COuiwnRFICq/

A pesar de que el estilo de JAY B como integrante de GOT7 estaba enfocado al pop, dance, funky y R&B, el cantante tenía una fuerte inclinación al hip-hop. Cabe mencionar que el también protagonista de Dream High 2 debutó gracias a su talento como B-Boy y su facilidad para rapear.

Además, en su faceta como productor y compositor independiente (donde usa el seudónimo Def), gran parte de su trabajo musical está enfocado a este género y el R&B. Por esto, unirse a H1GHR MUSIC podría ser un gran impulso en su nuevo camino en solitario.  

También puedes leer: ¿Cute o sexy? Descubre la verdadera personalidad de JB, de GOT7

JAY B, el eterno líder de GOT7

Así, después de acompañar a cada uno de los integrantes de GOT7 hasta que se unieron a sus respectivas agencias, JAY B tomó la decisión de buscar también su propio camino. Sin embargo, todos aseguraron que eso no perjudicará su trabajo como grupo, ya que en repetidas ocasiones han dejado en claro que continuarán lanzando música para su fandom.

Para muestra de esto, en febrero, GOT7 estrenó “Encore”, una canción dedicada a Ahgase. ¡Y nos hicieron llorar a mares! 

También, hace unas semanas, JAY B compartió en sus historias de Instagram que se encargó de los papeleos necesarios para conservar los derechos de marca de GOT7 después de su salida de JYP Entertainment. El cantante compartió que estuvo estudiando todo lo referente a la distribución de su música. ¡Pero qué chico tan dedicado! 

También puedes leer: ¡Es oficial! Yugyeom, de GOT7, ya es parte de AOMG

Ahgase reacciona a la unión JAY B + H1GHR MUSIC 

¡En redes sociales, Ahgase ya mostró su apoyo al líder de GOT7! Y es que, desde hace varios meses, los fans esperaban esta noticia y nueva música del líder. Asimismo, mantienen la esperanza de un próximo comeback de la subunidad JUS2, ya que Yugyeom pertenece a AOMG (agencia también fundada por Jay Park). ¡Cruza los dedos, Ahgase!

¡Le deseamos mucho éxito a JAY B en esta nueva etapa de su carrera con H1GHR MUSIC!



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER