Comeback KPop Musica

Ailee, más poderosa y espectacular que nunca en su nuevo álbum AMY

Ailee, más poderosa y espectacular que nunca en su nuevo álbum AMY

Ailee is back! y es que la cantante viene fresca y renovada con un full álbum que seguro te pondrá a bailar sí o sí.

Ravi fue muy astuto en reclutar  como su primera artista a Ailee, y es que, desde el anuncio de su unión a THE L1VE ha causado mucha expectativa. 

El single debut es una bomba de jazz

“Don’t teach me”, la canción elegida para darle inicio a esta nueva etapa musical en la carrera de Ailee es toda una bomba que te hará bailar. Con las sorprendentes notas altas de la cantante y una melodía muy movida al estilo Charleston seguro te pondrá a bailar.

Con una letra que derrocha empoderamiento femenino, Ailee se vuelve el centro de atención en su increíble MV. Y es que, la cantante nos dice que nadie te puede enseñar qué hacer y menos si solo te juzgan. 

Te puede interesar:

Ailee sorprende con su cover a Dynamite de BTS

Ailee regresa con un álbum completo, todo un reto

En la industria del Kpop no estamos acostumbrados a álbumes completos ya que generalmente son los mini-álbum los que dominan el mercado. Sin embargo, Ailee se arriesgó y concretó un trabajo musical con 12 temas.

AMY, título de su nuevo material es un trabajo que combina sonidos de jazz, hip-hop y electropop. Con canciones vibrantes que te harán bailar y llenarte de buenas vibras como “Bling” y “New Ego”. Además, de canciones que te auto empoderan y te pondrán de muy buen humor como: “#MCM (Man Crush Monday)” y “Make up your mind”.

Échale un ojito a:

Ailee y cantantes de seis países lanzarán canción benéfica

Reina de los vocales

Algo que ha diferencia a Ailee dentro de una industria tan competida como lo es la del Kpop es sin duda, sus poderosos vocales.  Lo sabes y lo sabemos, es una privilegiada entre las cantantes y en este álbum no podía dejar de lado aquellas notas que parecen inalcanzables para un simple mortal.

“525” y “Beautiful Disaster” son dos temas con los que Ailee nos deleita con su gran capacidad vocal. AMY es una mezcla perfecta entre las rolas que te harán bailar, las baladas que te harán soñar y las letras que te harán cantar.

KLover, ¿Qué les pareció este increíble comeback de Ailee?

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X