K-news KPop Musica Reviews

“ALIVE”, de ASTRO, embellece nuestras vidas

“ALIVE”, de ASTRO, embellece nuestras vidas

Los chicos de ASTRO están de regreso con “ALIVE”. ¡AROHA!, te contamos más sobre esta canción que llegó para alegrarnos la vida.

“ALIVE” es el nuevo single de los chicos de ASTRO donde, por medio de su música, nos hablan de lo maravilloso que es estar vivo.

¡AROHA!, no te pierdas de ningún detalle.

“ALIVE”, de ASTRO: la belleza de vivir

También puedes leer: ASTRO lanzan “After Midnight” y vuelven a ser los reyes del verano

MJ, JinJin, Cha Eunwoo, Moonbin, Rocky Sanha nos hablan de la belleza de la vida en un escenario científico y espacial. Sin duda, esto refleja todas las posibilidades que el futuro tiene para el ser humano, y es gracias a esas mismas que el estar vivo es siempre intrigante y emocionante.

Con este lanzamiento, ASTRO se muestra lleno de energía y esperanza, la cual transmiten por medio de la música. La canción se siente fresca, emocionante, y no podrás dejar de moverte al escucharla.

De igual forma, el coro “I feel alive” se quedará en tu mente, y no podrás parar de cantarlo.

ASTRO en MV “ALIVE”/ Imagen tomada de YouTube

Como ya es costumbre, los chicos no decepcionan cuando se trata de coreografía. Aunque solo nos dan una probada de esta en el MV, es suficiente para emocionarnos y quedar al pendiente de cuando se presenten en vivo o saquen un dance practice.

Si bien no desde el área de la ciencia, en “ALIVE”, los integrantes de ASTRO, como indica su nombre, nos guían e iluminan el camino con alegría y, por supuesto, buena música. ¿A poco no, AROHA?

También puedes leer: ASTRO muestra su lado futurista en “ONE”

***

“ALIVE”, de ASTRO, es un increíble single que resalta la capacidad de emocionar y vitalizar de los chicos. ¡No olvides ver el MV en la aplicación de UNIVERSE!

AROHA, ¿qué te pareció este comeback?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X