Idols KPop

¡ARMY, prepárate para ver a BTS en los GRAMMYs!

¡ARMY, prepárate para ver a BTS en los GRAMMYs!

Por fin llegó la hora, BTS estará presente en la 63a entrega de los premios GRAMMY, y por supuesto que ARMY tiene que estar con ellos para la importante ocasión. En Kmagazine, te preparamos una lista de todas las cosas que debes tener cerca para este gran día. 

¿Listos para ver a BTS en los GRAMMYs? ¡Vamos! 

  1. Un lugar para ti: Ya sea que decidas estar en tu cuarto, o te adueñes de la sala familiar, el primer paso es conseguir un lugar espacioso para que puedas bailar, gritar y llorar durante esta transmisión. 
  2. Una televisión o computadora: Los GRAMMYs se transmitirán en México y América latina por la cadena de televisión TNT con doblaje, y TNT series en su lenguaje original, así que ten listo tu televisor o computadora para seguirlo por redes sociales. 
  3. ARMY Bomb: Es momento de que saques tu lightstick de su caja, o que la tomes de tu escritorio, porque tú, como BTS, necesitan iluminar la noche como dinamita.
    Si no tienes ARMY Bomb, no hay problema, algunas aplicaciones te permiten simular una, e incluso la lámpara de tu teléfono va a funcionar para apoyarlos a la distancia. 

*
  1. Comida: La ceremonia de Premios GRAMMY tiene una duración de tres horas, o hasta más, así que te recomendamos tengas comida cerca, así no te preocuparás de accidentalmente perderte a Bangtan. 
  2. Teléfono móvil: No te olvides de cargar bien tu teléfono, porque seguro que querrás compartir tu emoción en todas las redes sociales. Además, nada como celebrar este gran día acompañado de otros ARMYs, ¿verdad? 
  3. Pañuelos: Sea cual sea el resultado de la premiación, será una noche llena de  emociones para BTS y sus fans, así que no se te olvide tener pañuelos cerca para limpiar tus lágrimas si es necesario. 

  1. Agua: Por si llorar te deshidrata. ¡Mantente saludable, ARMY! 
  2. Café: Para cuando termine la ceremonia, quizá necesites cafeína, ya que lo más seguro es que el septeto decida hacer un en vivo por VLIVE o YouTube. El año pasado también realizaron uno después de su presentación con Lil Nas X
  3. Playlist de BTS: Por supuesto, todo fan necesita una playlist para hacer streaming antes y después de la premiación. Aquí te dejamos la nuestra. 

BTS y sus canciones que son como abrazos reconfortantes

  1. Tu amor por BTS: RM dijo en una entrevista para USA Today, que lo único que necesitan y ya tienen, es ARMY; de ese mismo modo, lo único que el fandom necesita es su amor y apoyo para BTS

Así que, ARMY, no te preocupes por lo que pueda pasar en la noche, simplemente ten preparado tu kit, y disfruta de la presentación de Bangtan así como todo lo que lograron hasta ahora. 

La premiación Grammy se llevará a cabo el día 14 de marzo a las 18:00 horas de México, 20:00 horas de Chile y 21:00 horas de Brasil. 

Cuéntanos, ¿ya estás listo para ver a BTS en los Grammys? 

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X