K-Dramas KPop

¡Así apoya ASTRO a Eunwoo en el estreno de True Beauty!

¡Así apoya ASTRO a Eunwoo en el estreno de True Beauty!

¡La espera por ver True Beauty terminó, pues por fin se estrenó en Corea del Sur, y ya podemos disfrutar del hermoso Cha Eunwoo en nuestra pantalla! Pero en esta celebración no estamos solas, porque los miembros de ASTRO también estaban emocionados por el nuevo drama de su compañero. 

¡Aquí te dejamos todas las reacciones del grupo!

True Beauty: El drama que todos esperaban

Desde el año pasado se especulaba que el popular webtoon True Beauty tendría una adaptación a la pantalla chica, pero este año fue confirmado con la presentación del cast: Moon Ga Young interpreta a Juhyeong, el modelo Hwang In Yeop a Seojoon, mientras que Cha Eunwoo roba corazones como Suho

El drama nos cuenta la historia de Jugyeong, una chica que con el maquillaje logra cambiar totalmente su aspecto y ganar popularidad. Por supuesto, esto la mete en una serie de divertidas situaciones que enredan a dos intereses amorosos: Lee Suho y Han Seojoon

True Beauty: ¿El webtoon nos mostrará la belleza verdadera?

Para quienes aún no lo saben, Eunwoo es miembro del grupo de Kpop ASTRO, y sus compañeros lo adoran. Así que, por supuesto, durante el estreno de su nuevo proyecto estaban tan pegados a la pantalla como nosotras. ¡Chécalos! 

ASTRO y su amor por Eunwoo

Comenzamos por uno de los maknaes, Rocky, quien subió una foto suya con la leyenda “Va a empezar pronto… Estoy nervioso. #TrueBeauty #NoSeLoPierdan”. Aun cuando no es el primer drama de su hermano, sigue sintiéndose inquieto por su estreno. ¡Adorable! 

Moonbin fue el siguiente en postear con una foto de su televisión y una selfie. El tuit dice: “Llegando ahora…¡SUHO! #TrueBeauty #EunwooYa_SuhoYa”. Binnie y Eunwoo tienen una amistad super fuerte, así que claro que lo iba a apoyar en su primera transmisión. ¿Quién no quiere un amigo así de lindo?

Pero los más jóvenes no fueron los únicos celebrando, MJ, quien es el mayor de todos, también puso unas fotos de él junto al poster promocional de True Beauty. La leyenda dice: “¡¡True Beauty!! No se lo pierdan ❤️ Primera aparición >< Eunwoo, lo veré bien. Escritor MBeauty.” 

Además está el pequeño del grupo, Sanha quien seguro no se pierde el drama de su hyung favorito, y ejemplo a seguir. Su tweet dice, “Kyaaaaaaak Kyaaaaaaaaaaak ¿Cuándo va a comenzar? #TrueBeauty “EunwooYa_SuhoYa”. Seguro que está tomando apuntes de actuación. ¿No es tierno? 

Y para terminar tenemos al líder de ASTRO, JinJin, quien con un divertido filtro puso la siguiente frase: “¡¡Llegó Cha Suho!! #ViendoA #ChaEunwoo #ConMisGrandesOjos”. ¡No hay duda de que está orgulloso de su compañero!

¡Nosotras también queremos un grupo de amigos así! 

***

True Beauty apenas está comenzando, así que seguro tendremos más reacciones tiernas de parte de ASTRO en el futuro. Si estás interesado en el drama, te dejamos el trailer para que comiences a enamorarte de Suho, y aún más de Eunwoo

Dinos, #AROHA, ¿tú ya lo estás viendo o esperas hacerlo pronto?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X