Idols K-news KPop

¡Así celebran BLINKs de México el 5º aniversario de BLACKPINK!

¡Así celebran BLINKs de México el 5º aniversario de BLACKPINK!

Las chicas de BLACKPINK están celebrando su quinto aniversario como grupo, es por eso que sus BLINKs de México prepararon increíbles proyectos para hacer de esta fiesta algo inolvidable. ¡Sigue leyendo! Te tenemos los detalles. 

La historia de BLACKPINK comenzó el 8 de agosto de 2015, en la agencia YG Entertainment. Desde ese entonces, Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo se convirtieron en una de las girlbands más populares del Kpop  gracias a su exitosísimo debut con “BOOMBAYAH”. 

Aunque su repertorio musical no es tan extenso como el de otros grupos, cada una de sus canciones hace vibrar a miles de BLINKs alrededor del mundo. Y es que tienen para bailar, para llorarle a tu ex o pedirle que ya no regrese, ¡y con un súper ritmo! Es por eso que sus MV superan hasta los billones de reproducciones en YouTube. 

Además, estas chicas son embajadoras de prestigiosas marcas de ropa, cosméticos, bebidas, y hasta de las Naciones Unidas, donde son defensoras del cambio climático. ¿Acaso hay algo que ellas no puedan hacer?

Así que razones para celebrar a BLACKPINK hay de sobra, y aquí te contamos todos los proyectos para su aniversario que sus BLINKs de México han preparado para hacerlo en grande. 

Te puede interesar: BLACKPINK hace un desfile de modas en los aeropuertos con estos outfits

BLACKPINK aparece en varios puntos de la Ciudad de México

¿Te imaginas ir viajando por la Ciudad de México (CDMX) y encontrarte con BLACKPINK? ¡Pues sus BLINKs lo hicieron posible! Y es que, su primer proyecto para el festejo de su quinto aniversario consistió en colocar espectaculares con la imagen de las chicas en varios puntos de la capital con la leyenda “Mexico Loves You”. 

Estos espectaculares están colocados en la línea uno del metrobús de la CDMX, en las estaciones Río Churubusco, Perisur y Plaza de la República. Así que los capitalinos y los fans los pueden ver desde el pasado 30 de julio y hasta el 30 de agosto. 

Te puede interesar: 10 frases de canciones de BLACKPINK para tus estados

BLINKs donan árboles a nombre de BLACKPINK 

Como ya dijimos antes, las idols fueron nombradas embajadoras de la ONU que luchan contra el cambio climático. Y qué mejor forma de celebrar sus éxitos que ayudando a reforestar un bosque. 

Es por esto que BLINKs donaron a nombre de BLACKPINK 20 árboles a PRONATURA A. C., una organización de la sociedad civil mexicana. Esta se dedica a la conservación y resiliencia de la biodiversidad desde 1981. 

Con esta donación se reforestará el Parque Estatal Sierra Morelos, y el fandom podrá gritar:

“Climate Change in your area!”

El fandom muestra un lado muy humano con su tercer proyecto 

¡BLINKs se lucieron! El fandom de BLACKPINK ayudó a Rubí y a Ian con una aportación económica para sustentar sus tratamientos de quimioterapia y medicamento. Esto fue posible gracias al apoyo que recibieron a través del Banco de tapitas. 

Y así agradecieron los niños a la fanbase BLACKPINK México

De BLINK para BLACKPINK

Claro que el fandom mexicano también quiso enviarles a las chicas algunas cosas para que sientan más de cerca todo su cariño y apoyo. ¿Qué les regalaron? Un arreglo muy cute de flores, globos, un ajolote tejido a mano y unas muñequitas de BLACKPINK ¡muy a la mexicana! 

No cabe duda que cuando se trata de festejar a los idols de Kpop, los fans se pintan solos ¡y realizan actividades increíbles! Esperamos que BLACKPINK disrute este aniversario y reciba el amor de sus BLINKs de México hasta Corea del Sur, ¡y los sigan inspirando!

Por otro lado, las chicas también están preparando varias sorpresas para sus fans, y la más impresionante fue el estreno de BLACKPINK The Movie. Nosotros nos lanzamos a ver la peli, y en la siguiente review te contamos qué nos pareció: 

BLINK, ¿tú cómo vas a festejar el quinto aniversario de BLACKPINK

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X