Idols K-news KPop

¡Así celebraron ELF de México el cumpleaños de Heechul!

¡Así celebraron ELF de México el cumpleaños de Heechul!

Heechul, de Super Junior está de cumpleaños, y sus ELF de en muchas partes del mundo, como en México, tenían que festejarlo. Por ejemplo, en la capital del país un fanclub contrató un camioncito con un gran anuncio. ¿Lo viste? ¿Fuiste a tomarte la selfie?

 

Ya es una especie de tradición que los fandoms de los idols de Kpop se organicen para festejar sus cumpleaños y logros. Así que, por supuesto que las ELF de México no iban a dejar pasar desapercibido el del mismísimo Big Space Star Heechul. Ellas llevaron a cabo un proyecto lindo con el fin de celebrarlo, y K-magazine acudió al lugar para ser testigo de tan lindo gesto hacia el legendario artista surcoreano.

Te puede interesar: 9 razones para amar a la estrella universal Heechul

Hace poco, la cuenta de Twitter Super Proyectos ELF Mx anunció su intención de llevar por varias calles de la Ciudad de México un camioncito para festejar a dos pilares importantes dentro de Super Junior, que además cumplen años este mes de julio. A principios de mes fue el líder Leeteuk, y ahora tocó el turno de Heechul.

El Big Space Star, “la chula” como le dicen de cariño en muchas partes, Kim Heechul es un integrante muy querido y respetado por el fandom, Siempre tan carismático y de trato amable con sus ELF, no podía no tener una celebración en este país. Sí, fue sin su presencia, pero el fandom lleva en el corazón y pensamiento a este artista de ya más de 15 años de carrera.

Festejo de cumpleaños de Heechul organizado por ELF México
Festejo de cumpleaños de Heechul organizado por ELF México. Foto: Kat Herrera/K-magazine

Así pues, hoy no tocó recorrido por algunas calles de la capital azteca, como sucedió con su compañero. El plan para mandarle buenos deseos al artista nacido el 10 de julio en Corea del Sur fue otro: Estacionar el vehículo con el anuncio en un lugar céntrico, que en esta ocasión fue cerca del Ángel de la Independencia.

Te puede interesar: Super Junior: de la A a la Z

Y hasta ahí llegaron ELF mexicanas, dispuestas a convivir y desearle lo mejor a su idol a la distancia; eso sí, siguiendo los protocolos de seguridad. Incluso habrían de hacer una rifa de galletas y unas muy preciadas photocards. Te compartimos unas fotos de lo que pudo ver el equipo de K-magazine.

***

Sabemos que, si se entera, le dará mucho gusto comprobar una vez más que, a pesar de la lejanía entre un país y otro, y de los años que han pasado desde su última visita, siempre se le recuerda.

ELF, ¿tú cómo estás festejando el cumpleaños de nuestra gran estrella universal Kim Heechul?

Comentarios
About Author

Claudia González Alvarado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.

X