X
K-news KPop

¡Así de emocionante ha sido el primer día de la BTS Meal en México!

¡Así de emocionante ha sido el primer día de la BTS Meal en México!


¡The BTS Meal se apodera de México! Descubre cuál fue la reacción de ARMY y qué trae este combo especial.

¡ARMY! El momento ha llegado. Así es, ¡The BTS Meal ya está en México! ¿Estás listo para descubrir qué sorpresas incluye esta promoción? Entonces, sigue leyendo porque K-magazine tiene toda la información que necesitas saber sobre este evento especial.

Las primeras impresiones 

ARMY México llegó desde muy temprano para recibir la tan esperada colaboración entre BTS y McDonald’s. Aunque todo comenzó al mediodía, los fans se apresuraron para ser los primeros en conseguir su BTS Meal

Antes de pedir el combo, lo primero que nos preguntamos es si habría decoración especial. Lamentablemente, no todas las tiendas se adornaron para la ocasión. La mayoría solo colocó un par de carteles. Pero eso no fue excusa para que ARMY no se emocionara, ¡al contrario!

La buena noticia es, que el personal sí tiene el uniforme de la colaboración. Aunque debemos admitir que nos hubiera gustado ver globos de color morado y algo más al estilo de BTS. 

¿Cuánto cuesta The BTS Meal?

Para comprar una BTS Meal solo debes pagar 90 pesos. Recuerda que el precio solo incluye el combo de alimentos, por lo que no contiene photocards ni mercancía oficial. 

Te puede interesar:  BTS nos derrite el corazón con su nuevo single “Butter”

Pero bueno, vamos a lo más importante, ¿qué trae The BTS Meal? ¿Es lo mismo que el que se presentó en Corea del Sur?

¿The BTS Meal de México es igual al de Corea del Sur?

Sí y no. Primero, el combo contiene lo mismo: Nuggets, papas fritas, refresco, además de las salsas Sweet Chilli y Cajún. Pero, lamentablemente, solo las cajitas y la bolsa de papel tienen el diseño especial de BTS. Así que, esta vez, nos perderemos la oportunidad de tener un vaso color morado. 

¿Trae photocards o mercancía oficial? No. The BTS Meal solo incluye los alimentos, y eso aplica para todo el mundo. Pero descuida, muchos fanclubs se organizaron para regalar artículos especiales y así celebrar con ARMY.

Probablemente te preguntes si el contenido de The BTS Meal depende de la sucursal en la que te encuentres. No te preocupes, las cajitas y bolsas personalizadas llegarán a todo ARMY México. Pero eso no incluye los vasos morados, porque no están disponibles en el país.  

¿A qué sabe la BTS Meal?

BTS Meal México
Así luce The BTS Meal en México.

Los nuggets, las papas fritas y el refresco tienen el mismo sabor de siempre. Lo importante son las salsas. Si no eres fan de lo picante, no te preocupes, pues ambas son para todo público. 

Te puede interesar: A ESTO SABE BTS MEAL ¡LO PROBAMOS DESDE COREA DEL SUR!

La salsa Sweet Chilli es perfecta para los amantes del pollo frito coreano, pues tiene un sabor picante y dulce. Mientras que la salsa Cajún se parece más a una combinación entre aderezo de mayonesa, miel y mostaza. 

La reacción de ARMY México

Desde temprano, ARMY inundó las sucursales de McDonald’s. Y cómo evitarlo, si The BTS Meal ya está en México.

Algunas ARMY nos confesaron que llegaron a McDonald’s desde las 9am. En algunos lugares, las filas eran de más de 100 personas. 

Lo que más preocupaba era saber si las cajitas, el vaso y la bolsa tenían el diseño de BTS. Y bueno, no todo salió como esperábamos, pero al menos tenemos cajitas y bolsas personalizadas. 

Te puede interesar: BTS y su ARMY imponen sorprendente récord a nivel mundial con Butter

Eso no desmotivó a ARMY, pues lo más importante es ser parte de esta increíble experiencia.

En estos momentos, ARMY México se divide entre las que ya probaron The BTS Meal, las que siguen en la fila y las que prefirieron esperar. 

Para ARMY que ya conoció y probó The BTS Meal, ahora lo importante es conservar el recuerdo y eso incluye los vasos, cajitas y bolsa del combo. 

Además, mantener intactos los productos no es nada fácil y ARMY lo sabe. 

“Pero abre las salsas por abajo, no arrugues la etiqueta,” dijo una niña a su mamá en un establecimiento de McDonald ‘s.

Para ARMY no solo es cuidar estos recuerdos, también buscan nuevas formas de preservarlos como una bonita experiencia.  

Te puede interesar: Cómo, cuándo y dónde ver el MUSTER 2021 de BTS

Por otro lado, para los fans que aún están en la fila, la incertidumbre y los nervios se hacen cada vez más presentes. 

Algunas fans que esperan en un McDonald’s al oriente de la Ciudad de México revelaron a K-magazine que esperan encontrar el vaso y la caja decorada con los colores de BTS. Y si se puede, algunas fotos. 

Si aún no te decides o quieres esperar para probar tu BTS Meal, recuerda que en caso de no poder ir personalmente, no hay que preocuparse. También tienes la opción de pedirlo a domicilio y disfrutar de este día tan especial.

ARMY MÉXICO inunda de morado las tiendas de McDonald’s 

Si te quedaste con las ganas de visitar una tienda de McDonald’s con una decoración 100% ARMY, entonces llegó tu momento. 

Te puede interesar: Las canciones favoritas de BTS, y por qué ARMY las ama también

Un fanclub de BTS decoró una sucursal de la CDMX especialmente para ARMY. Así que ve y disfruta de un ambiente exclusivo para los fans. 

¿Ya se agotó The BTS Meal?

Si quieres comprar tu BTS Meal a domicilio, tenemos malas noticias. En algunas partes de la Ciudad de México, el combo ya no está disponible. 

Así que si intentas hacer tu pedido, es probable que ya esté agotado. Pero no todo está perdido, aún queda la opción de ir a las tiendas de forma presencial. 

Además, no olvides que podrás comprar tu BTS Meal durante todo el mes de junio. Así que aún queda mucho tiempo para ser parte de esta experiencia. 

¿Ya probaste The BTS Meal de BTS en McDonald’s de México? ¡Compártenos qué te pareció!



About Author

Aura Resendiz

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER