KPop Musica

Así felicitó ELF a Super Junior por sus 15 años

Así felicitó ELF a Super Junior por sus 15 años

Así como Super Junior ha estado celebrando sus 15 años en la industria musical, sus ELF han hecho lo propio. Hemos visto cómo, han inundado las redes sociales con mensajes de felicitación y agradecimiento hacia sus idols. Y lo mismo han hecho sus colegas que también pertenecen al fandom.

Alcanzar 15 años de carrera en el K-pop es todo un acontecimiento, pocos artistas lo logran. Así que, sus fandoms no dejan pasar la oportunidad de festejarlo por todo lo alto, como ha hecho ELF, grupo de seguidores que incluye a famosos y no famosos. Dejando muy en claro el amor y respeto que se le tiene a Super Junior en todos lados.

Super Junior lanzará tema en su aniversario y disco en diciembre

Las ELF de todo el mundo les hicieron llegar su amor

El fandom más fuerte según un concurso de la revista Billboard, y según el tiempo que llevan al lado de este grupo, se ha hecho sentir en las redes sociales. ELF, las amigas para siempre de Super Junior, les han enviado sus felicitaciones al grupo que les ha dado tanta felicidad durante 15 años. Para comenzar, está este grupo de ELF mexicanas, que armó un video con algunas canciones del grupo, imitando coreografías, looks, y divirtiéndose en el proceso.

En Singapur se organizó un evento de celebración en un café, bellamente decorado en azul, obviamente. ELF de ese país comentaron que todo estuvo muy bien. Hubo pastel, cupcakes, adornos, globos. ¡Toda una party para SuJu!

Por su parte, el fandom de Indonesia se lució con su “pequeño regalo”, como llamaron a contratar una pantalla gitante para festejar a “The Last Man Standing” con un video especial. WOW!!! Previamente habían lanzado otro clip en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A little gift for @superjunior #슈퍼주니어 옥외광고❣️ ????COEX 크라운 미디어 날짜: 20.11.06 시간: 17:00~24:00 슈주날의 마무리는 코엑스로 오세요???? 데뷔 15주년 축하합니다???????????? #15thAnniv_WalkTogether #달려온15주년_손잡고걸을까 #슈퍼주니어_15주년_다_죽여 #SUPERJUNIOR #AD4STAR #1106 ???????? @mysuperelf ???????? @bruneielf ???????? @allforsj.vn ???????? @suju.wings ???????? @sjunitedph ???????? @iraq__elf ???????? @sujuegypt ???????? @sujubroficial ???????? @palestinian_elf ???????? @kuwaitelf_ ???????? @elfuae1 ???????? @hatoargentina ???????? @secretlamp88 ???????? @sjtunisianelf Organized by: ???????? @elfindonesiacom Big thanks to @ad4star_fanclubad ????

A post shared by ELFINDONESIA.COM (@elfindonesiacom) on

Pantalla gigante, fan art, videos, ¡todo por sus idols!

Una de las ELF que siempre es celebrada en redes sociales por su fan art no se podía quedar atrás, e hizo esta ilustración que es tan hermosa como tierna. En la misma, los muestra caminando juntos, como dice el hashtag que ganó en la encuesta hecha por el equipo de Super Junior en semanas pasadas.

En este grupo hay nueve estrellas surcoreanas, ¿cierto? Pues ahora tienen una en el cielo, porque un grupo de ELF mexicanas la registraron especialmente para ellos. Aquí el certificado que lo comprueba.

Desde Australia y Nueva Zelanda también les llegaron grandes dosis de amor. Las ELF de esa parte del mundo, les hicieron saber por qué son sus fans en un mensaje lleno de sinceridad, reconocimiento y amor.

No cabe duda que ELF no escatima en gastos y en lo que sea, con tal de demostrar cuánto ama a Super Junior. Además, claro, de expresarles lo orgullosas que están de que ya sean 15 años de música y talento de parte de los artistas surcoreanos.

¡Otros idols también celebraron los 15 años de Super Junior!

Durante el V Live especial de esta madrugada, Donghae, Siwon, Kyuhyun, Ryeowook, Yesung, Leeteuk, Eunhyuk y ShindongHeechul no pudo acudir- recibieron de sorpresa muchas felicitaciones de sus colegas que, es bien sabido, son ELF. Para comenzar, celebró su aniversario Lee Soo Man, fundador de SM Entertainment y del grupo.

Así mismo, vimos a TVXQ! (los ELF #1 e integrantes no oficiales de SuJu), Seventeen (ELF de hueso colorado, tanto que a la fusión de ambos grupos se les llama Super Seventeen y al fandom ELFCarat), BoA, Baekhyun y Kai (de EXO, que son como sus hermanos menores), NCT (otros de sus hermanitos), las chicas de GFRIEND, y más.

¡Cuánto amor para Super Junior! Y es que no es para menos, pues aparte de lograr una marca impresionante en el K-pop, ¡15 años de carrera ininterrumpida!, tienen buena fama entre los demás idols. Siempre los han apoyado, aconsejado, y con algunos hasta tienen una amistad cercana.

Y tú, ELF, ¿cómo felicitaste a estos reyes del K-pop y miembros de la realeza del Hallyu?

Comentarios
About Author

Claudia González Alvarado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.

X