Idols KPop

¡Así podrás pasar tus vacaciones con MONSTA X, Cravity, The Boyz y más idols de Kpop!

¡Así podrás pasar tus vacaciones con MONSTA X, Cravity, The Boyz y más idols de Kpop!

Conoce cómo podrás pasar parte de tus vacaciones acompañado de tu idol favorito.

El festival Inside Kpop está por llegar, y en él  podrás realizar distintas actividades en línea con varios idols de Kpop. El evento tendrá 14 programas diferentes en idiomas como inglés, coreano, chino y japonés. 

La organización está a cargo de la empresa de hospedaje y turismo Airbnb, y es posible gracias a su alianza con Warner Music Korea.

Actividades que puedes hacer con los idols 

Por medio de los programas, los fans podrán realizar distintas actividades con idols de Kpop como tener un mukbang con Jooheon y I.M., de MONSTA X, cocinar con Cravity, o hacer brazaletes con los integrantes de The Boyz.

Otras actividades incluyen prácticas de coreografía, maquillaje, entrenamiento vocal, y tips para tomarse fotos. Algunos de los idols que participarán son Jamie, Handong de Dreamcatcher y AleXa. Además, los fans tendrán la oportunidad de aprender baile, maquillaje y peinado por parte de profesionales de la industria.

¿Cómo y dónde reservo?

El  festival se llevará a cabo del 25 al 30 de enero. Estas experiencias podrán ser reservadas en la página Inside Kpop dentro del website de Airbnb a partir del 21 de enero a las 08:00 horas KST (17:00 horas de la Ciudad de México)

El director nacional de Airbnb en Corea del Sur, Son Heeseok dijo: “El propósito de esta campaña es informar al mundo sobre la corriente coreana y hacer que muchas personas se interesen en la cultura coreana. Basado en la red global de Airbnb, esperamos que turistas del mundo visiten Corea después del COVID-19”, al respecto de este evento.

Esto es lo que se sabe al respecto. El costo para reservar las actividades todavía no es anunciado, así que habrá que estar pendiente de las actualizaciones de la compañía.

K-lover, ¿qué te parece este evento? ¿Con quién te gustaría pasar tus vacaciones?

 

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X