KPop

ASTRO tendrá concierto en línea, ¡aquí te decimos dónde verlo!

ASTRO tendrá concierto en línea, ¡aquí te decimos dónde verlo!

ASTRO sorprende a AROHA, como se le conoce a su club de fans, con un concierto en línea que podrá ser reproducido alrededor del mundo.

***

ASTRO regresó el 4 de mayo de 2020 con su octavo mini álbum titulado GATEWAY del cual se desprende el single Knock, cinco meses después de su último material Blue Flame, los chicos regresaron con una imagen renovada y una apariencia fresca. 

Ahora, Fantagio Music, empresa de la agrupación, reveló que el sexteto se une a la nueva oleada de conciertos en línea por medio de un nuevo póster para su tan esperado evento: 2020 ASTRO Live on WWW.

De acuerdo con la agencia “WWW” significa “Wherever, Whenever, Whatever” y se refiere a las ventajas de un concierto en línea con el cual los chicos podrán alcanzar a una audiencia mucho más grande que un evento presencial. 

MJ, Jin Jin, Cha Eun Woo, Moonbin, Rocky y Sanha realizarán su primer concierto un año y seis meses después de su segundo tour internacional ASTROAD TOUR “STAR LIGHT” 2019. Con este visitaron Taiwan, Estados Unidos, Hong Kong y Tailandia. 

A través de este evento, ASTRO pretende incorporar una gran variedad de técnicas de producción debido a la naturaleza del concierto en línea. Además, los artistas interpretarán canciones nuevas por primera vez frente a sus fans de todo el mundo. 

***

El concierto en línea se llevará a cabo el 28 de junio a las 3 pm (hora Corea) y los boletos serán adquiridos por los asistentes de todo el mundo desde el portal de Melon. Los miembros del club de fans podrán comprar su entrada desde el 16 de junio y los asientos general estarán disponibles desde el 18. 

De acuerdo con el portal los boletos en preventa para el club de fans tendrán un costo de 16 dólares, los tickets reservados generales serán de 22 dólares y los adquiridos el mismo día costarán 26 dólares. 

¿Planeas asistir a la transmisión de este concierto?

Comentarios
About Author

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

X