X
Comeback KPop Reviews

ATEEZ enciende nuestros nuestros corazones con ‘I’m The One’

ATEEZ enciende nuestros nuestros corazones con ‘I’m The One’


 ATEEZ se muestra lleno de energía, pasión y fuego en su MV, I’m The One.

El grupo ATEEZ está de regreso para sorprender a sus fans con el lanzamiento de su sexto mini-álbum FEVER Part.2 y el MV del title track, 불놀이야 (I’m The One).

Los ocho chicos están de vuelta una vez más, demostrando por qué son una de las agrupaciones más queridas por el público actual. Gracias a la influencia que han ganado, próximamente participarán en Kingdom, una producción de Mnet, donde competirán contra otros grupos para saber quién es el nuevo rey del Kpop. ¡Y con este comeback, ya comienzan a calentar los motores! 

ATEEZ prende fuego en el corazón de ATINY

La canción comienza de forma calmada y misteriosa con Seonghwa y Yeosang, dejando al escucha expectante. Poco a poco la energía aumenta con los versos interpretados por San y Jongho. ¡Estarás al borde de la emoción esperando a ver qué ocurre después!

ATEEZ2

 La energía se intensifica cuando suena el rap de Mingi que, estando como primer pre-coro, aumenta la tensión para después traernos el coro.

Mingi

En este punto del MV, se muestra una buena parte de la coreografía con varias partes de Wooyoung como centro. ATEEZ se ha caracterizado por sus presentaciones fuertes y llenas de carácter, y lo que se muestra en el video indica que esta vez no será la excepción. 

Ateez

El siguiente verso regresa a la sensación de calma, esta vez encabezada por Yunho. Para este segundo pre-coro es el líder, Hongjoong quien está a cargo. Si bien ambos pre-coros se llevaron a cabo por medio de rap, cada intérprete le dio su toque, dando así más variedad al tema.

ATEEZ4

Y si bien la canción tiene un inicio calmado, el final es una explosión de energía que te dejará deseando escuchar más. ¡Sin duda tendrás que repetir el video!

El regreso de ATEEZ

El nuevo álbum, FEVER Part.2, es la continuación de su lanzamiento FEVER Part.1 de julio del 2020. En esta ocasión, el grupo regresa con 5 temas nuevos, 불놀이야 (I’m The One), The Leaders, Time Of Love, Take Me Home y Celebrate, además de la versión en inglés de Take Me Home y un remix del title track.

Por otro lado, es importante notar que el rapero principal, Mingi, estuvo ausente en el MV e imágenes promocionales, pues está en tratamiento por ansiedad. Sin embargo, pudo grabar las canciones, por lo que su voz es parte del álbum. 

ATINYs, nombre de sus fans, no importa las circunstancias, Eight makes one team!

***

Los chicos de ATEEZ regresaron listos para encender el corazón de sus fans.

ATINY, ¿qué te pareció su su comeback?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER