X
Comeback KPop Reviews

BamBam, de GOT7, nos llena de regalos con “riBBon”, su comeback en solitario

BamBam, de GOT7, nos llena de regalos con “riBBon”, su comeback en solitario


BamBam, el flamante rapero de GOT7, “se pone guapo” con el estreno de “riBBon”, ¡y llenó de regalos a sus fans con su comeback en solitario!

Es muy probable que lo conozcas por GOT7 o por las increíbles imágenes que fueron tendencia entre los fans del Kpop. Su nombre es BamBam y se pronuncia el príncipe de Tailandia. Y esta primavera-verano regresó, pero ahora en su faceta como solista, para llenarnos de regalos y sorpresas con “riBBon”, su primer mini-álbum

Así que si eres Ahgase, ¡agárrate!, porque te deslumbrarás con todo lo que BamBam nos tenía preparado. Y si es la primera vez que escuchas su nombre, ¡sigue leyendo! Probablemente el cantante te conquistará con este comeback. ¿Listo?  

Te puede interesar: Estos son los poderosos looks que demuestran que BamBam es el fashionista de GOT7

Regalo no. 1: BamBam muestra su propio color en “riBBon”

Empezaremos con el que quizá fue el regalo más especial que BamBam le dio a Ahgase, su fandom. En los siete años que tiene como idol, el rapero ha demostrado su talento al componer y escribir canciones para GOT7. Y aunque ya había tenido algunos lanzamientos en solitario, esta es la primera vez que pone toda su personalidad en un álbum. 

“riBBon”, track principal de su disco [riBBon], es un shot de dopamina (o sea, esa sustancia que te produce una sensación de placer y relajación). Con una melodía adictiva, un MV lleno de colores, pero sofisticado, y su tan característico “Skrrrt Skrrrt”, es la canción perfecta para esta temporada. Además, la letra, escrita por el mismo BamBam, pareciera estar dedicada a sus fans que le acompañan en este nuevo comienzo: 

“Ve una mejor versión de mí. Soy como una pluma y ahora me siento tan ligero. Lo que quieras, te lo daré todo. Soy un listón”. 

Otro de los nombres que aparece en los créditos de esta canción es el de Andreas Carlsson. Este famoso productor y compositor sueco ha trabajado con artistas de talla mundial como: Madonna, Katy Perry, Janet Jackson, Bon Jovi, Britney Spears, Celine Dion, Jennifer Lopez, entre otros. ¡Ahora sabemos por qué “riBBon” es tan adictiva! 

Regalo no. 2: Un álbum con un profundo mensaje

Algo que llamó la atención de los fans fue su concepto. Desde sus primeros teasers se reconoció una gran estética visual y un mensaje que marcaba su nueva faceta. 

BamBam lanzó dos versiones de su álbum: [riBBon] y Pandora. ¡Y esto tiene un gran significado!

El tailandés asoció su concepto al mito griego de la caja de pandora. Es decir, en medio de un momento turbio (como el que vivió Pandora al abrir la caja que le otorgaron los dioses), siempre habrá al final un halo de esperanza. 

Para BamBam su álbum representa un nudo de esperanza que se desata para transmitir un mensaje positivo. Además, él también espera mantener el amor de sus fans con esta faceta en solitario y bajo el sello de Abbys Company.  

“Empecé de nuevo, en un lugar desconocido, y no hay una cosa que no haga por ti”. 

Como interpreta el rapero en “riBBBon”.

Y para mostrarse completamente como artista, el integrante de GOT7 participó en las seis canciones que conforman [riBBon]. En “Pandora”, se muestra un lado opuesto a “riBBon”, y viene acompañada del poderoso sonido del bajo. 

“¿Cuál es tu problema, baby? Haz lo que quieras. (…) Abro esta caja de Pandora cuando estalla mi curiosidad”. 

Para “Look so fine”, BamBam recurrió a un sonido hip-hop, al igual que en su intro. Pero las sorpresas fueron con “Air”, un tema interpretado completamente en inglés, y con “Under the Sky”. 

En esta última canción, podemos escuchar una dulce balada R&B, que queda perfecta con su suave tono de voz. 

Regalo no. 3: Showcase para el nuevo mini-álbum de BamBam

BamBam celebró el lanzamiento de [riBBon] con un showcase donde mostró las performances de “RiBBon”, “Pandora” y “Air”. 

También habló de su cómo ha vivido su nuevo camino en solitario, y el apoyo que recibe del resto de los miembros de GOT7

Te puede interesar: Así es la divertida y loca forma en la que se llevan JAY B y BamBam, de GOT7

Regalo no. 4: ¡Doble B regala discos autografiados!

¡Así como lo lees, Ahgase! BamBam, también conocido como Doble B, young and rich, está regalando discos autografiados. Los ganadores serán quienes demuestren que descargaron [riBBon] en las distintas plataformas de música, como iTunes, Spotify, MelOn y/o Genie.

Pero también lanzó su propio challenge en TikTok, donde premiará a aquellos que recreen su coreografía y la publiquen en la plataforma. ¡Qué emoción!

@bambamxabyss

#광고 뱀뱀 (BamBam) #riBBonchallenge #리본챌린지 #riBBon #리본 🎀 Skrrrt Skrrrt🐍 #뱀뱀 #BamBam

♬ riBBon #챌린지 – BamBam

El apoyo de Ahgase se hace nuevamente presente en el comeback de BamBam

Ante tantos regalos del rapero, claro que Ahgase respondió e hizo tendencia en redes sociales el tan esperado comeback de BamBam

Con “RiBBon”, BamBam muestra un nuevo comienzo en su carrera. Si bien es reconocido por formar parte de GOT7, el tailandés se enfrenta al reto de conquistar al público surcoreano con sus propios encantos. Y mientras eso sucede, ¡a nosotros ya nos conquistó!

Ahgase, ¡escríbenos qué fue lo que más te gustó de riBBon, el comeback de BamBam!



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER