Idols K-news KPop

BamBam, de GOT7, se prepara para su evento online The 1st Premium Live [riBBon]

BamBam, de GOT7, se prepara para su evento online The 1st Premium Live [riBBon]

BamBam, rapero de GOT7, ya se está preparando para, lo que podría ser su concierto online, The 1st Premium Live [riBBon], y emocionó a sus miles de fans con esta noticia. ¿Quieres saber cómo podrás verlo? ¡Te damos los detalles!

En junio de 2021, el idol de Kpop debutó como solista bajo el sello de Abyss Company con su álbum riBBon. Este material tuvo un gran éxito, pues su title track, del mismo nombre, superó las 10 millones de reproducciones en YouTube en 24 horas, alcanzó un stream de tres millones en Spotify y lideró la lista de Genie en tiempo real.

Ahora, sumado a estos éxitos, el cantante anunció que dará un show muy especial y divertido para Ahgase, su fandom. Todo indica que se tratará de un concierto online, ya que está a cargo de BEX Concert, una empresa que se dedica precisamente a la producción de conciertos.

Te puede interesar: BamBam, de GOT7, nos llena de regalos con “riBBon”, su comeback en solitario

¿Qué día y a qué hora será el BamBam The 1st. Premium Live [riBBon]?

A través de las redes sociales de Abyss Company y BEX Concert, el BamBam The 1st Premium Live [riBBon] se llevará a cabo el próximo 24 de octubre de 2021. La cita está programada a las 7:00 p.m. hora de Corea del Sur.

¿Dónde se transmitirá el evento online de BamBam?

El evento en línea se transmitirá completamente en vivo a través de TTM LIVE. Esta página está disponible tanto para los fans de Asia, como para los internacionales.

¿Cuánto costará el acceso?

Hasta el momento no se han compartido los costos de los accesos, ni el proceso para conectarse el día del evento. Por lo que debes estar muy pendiente a las actualizaciones de Abyss Company, BEX Concert, así como de K-magazine, ya que tendremos toda la información.

Te puede interesar: Estos poderosos looks demuestran que BamBam es el fashionista de GOT7

De esta forma, BamBam sigue consintiendo y llenando de sorpresas a Ahgase, por lo que también debes estar al tanto de sus redes sociales, ya que en algún momento nos suelta algún spoiler de lo que veremos en su evento. ¡Qué emoción!

Y mientras llega el esperado día, recuerda que puedes disfrutar de riBBon, y de su canal de YouTube, donde el rapero comparte sus detrás de cámaras, vlogs y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=5WAjGZbWMtM

Ahgase, ¿emocionado por el BamBam The 1st. Premium Live [riBBon]?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X