Idols KPop Musica

Bangchan, de Stray Kids: Datos curiosos que todo STAY debe saber

Bangchan, de Stray Kids: Datos curiosos que todo STAY debe saber

Bangchan es el líder del boy group Stray Kids, y quien además cuenta con muchos talentos y curiosidades, por lo que aquí te compartimos algunos datos random que todo STAY debe saber.  


Por Estefany Saucedo

 

Bangchan llegó a JYP Entertainment para convertirse en idol desde el año 2010, y desde entonces no ha dejado de enamorar a la audiencia con su carisma y talento. Por supuesto, cuenta con innumerables acciones que lo han convertido en el alma de Stray Kids, por lo que si este apuesto chico llamó tu atención, aquí te compartimos algunos datos que debes saber antes de adentrarte al mundo STAY.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BANG CHAN – 방찬 (@bangchan.sk)

 

¿Sabías que es australiano y políglota?

Nuestro guapo Bangchan nació el 3 de octubre de 1997 en Australia, con el nombre de Christopher Bahng. Por lo que habla muy bien el inglés, pero también cuenta con un coreano fluido, además del japonés, chino, y un nivel básico de griego. ¡Es todo un políglota!

 

Entrenó 7 años ¡y casi debuta en GOT7!

Christopher audicionó, y al pasar las pruebas dejó Australia para perseguir su sueño de convertirse en idol. Su entrenamiento duró más de siete años, los cuales valieron la pena pues aprendió muy bien todas las habilidades musicales. 

No lo imaginamos en ningún otro grupo, pero durante su tiempo como trainee ¡estuvo a nada de debutar en GOT7! Afortunadamente Bam Bam tomó su lugar, y Bangchan continuó preparándose para ser el magnífico líder de Stray Kids que es actualmente. 

 

Tal vez te puede interesar: Bam Bam nos llena de regalos con “riBBon”, su comeback en solitario. 


Bangchan es bff de Vernon de Seventeen 

Los lives de Bangchan son la nueva misa dominical para STAY, pues cada fin de semana el idol convive de manera entretenida con sus fans. Estas transmisiones han traído momentos muy chistosos. Por ejemplo, el en vivo más corto por parte del chico duró ¡solo cinco segundos!

Pero también es gracias a esta actividad que conocemos más de la vida del cantante. En su último live, el idol reveló con una divertida anécdota su amistad cercana con Vernon, de Seventeen

“En realidad, no sabía que Vernon era un año menor que yo. Lo conocí gracias a Jaime, así que pensé que éramos amigos de la misma edad. Lo supe más tarde, que era de la línea 98 y estaba como ‘Espera, ¿qué?’ Pero después de saberlo pensé: ‘De todas formas nos sentimos cómodos’, así que seguimos hablando informalmente ahora de todos modos”.

https://twitter.com/miss_svtmafia/status/1411306784950677514

 

También te puede interesar: 10 razones para enamorarte perdidamente de Vernon, de Seventeen


¡Se tuitea con Deadpool y Wolverine! 

El encanto de Bangchan llegó hasta Hollywood, pues a finales mayo el idol compartió en sus redes sociales el regalo que recibió por parte de Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool en el cine. Y es que el actor quedó fascinado con la presentación tributo a su personaje, realizada por Stray Kids en el programa Kingdom. Por lo que no dudó en enviar su autógrafo en una botella de licor Aviation.

 

También puedes leer: Lo mejor de la final de Kingdom Legendary War

Las interacciones entre el líder y el actor no se terminaron allí, pues ambos bromearon sobre que Bangchan sería el nuevo australiano favorito de Reynolds. Por supuesto, el carismático Hugh Jackman se unió a la conversación con el siguiente mensaje: “¡No te preocupes, Bangchan! Solo me preocupo por Stray Kids ahora que Ryan Reynolds es fanático. Debo tener cuidado con mis compañeros australianos! ¡Hola, Felix!”

 

Las menciones entre los artistas hicieron que todos los fans de Marvel pusieran el ojo en Stray Kids y, claro, STAY se enorgulleció por el encanto que su guapo líder demuestra en cada oportunidad que tiene. 

También puedes leer: 5 de las muchas razones para amar a Hyunjin de Stray Kids 


Bangchan participa con Tzuyu de Twice en un cover a Taylor Swift
 

¿Sabías que es parte de una de las amistades más cute dentro de la industria? No es un secreto la relación cercana que Bangchan mantiene con las chicas de Twice. Un ejemplo es su increíble amistad con Sana, a quien conoce desde que eran trainees

Sin embargo, lo que más nos sorprendió recientemente fue la colaboración que realizó en el cover de la canción “Me!”, de Taylor Swift y Brendon Urie, en donde junto a Tzuyu nos ofrecen una versión bastante dulce y llamativo. Y si bien Chris no aparece en el vídeo, su dulce voz se apega perfecto a la melodía pop estadounidense.

 

Tal vez podría interesarte: 5 razones por las que amamos a I.N, el “Maknae on Top” de Stray Kids

***

No es una sorpresa el por qué STAY ama tanto a Christopher, ya que después de leer estos datos random, lo único que sabemos es que queremos conocer más de este idol tan talentoso. 

STAY, no olvides compartir más datos sobre Bangchan, de Stray Kids, en los comentarios. 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X