K-news KPop Reviews

“BEcause”, de Dreamcatcher: Una inusual canción de verano

“BEcause”, de Dreamcatcher: Una inusual canción de verano

Dreamcatcher regresa con “BEcause”, desafiando las expectativas de canciones de verano con una temática de horror.

Las chicas de Dreamcatcher están de regreso con “BEcause”, title track de su mini-álbum de verano [SUMER HOLIDAY].

¡Conoce más sobre la canción y el álbum!

“BEcause”, de Dreamcatcher: Concepto de horror en el verano

Jiu, Sua, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon destacan entre los grupos femeninos de Kpop por su concepto basado en el horror y estilo musical rockero. Con este comeback, a pesar de ser una lanzamiento veraniego, continúan fieles a su esencia con una temática de maniquíes, parque de diversiones y hotel abandonado.

“BEcause” de Dreamcatcher/ Imagen tomada de Twitter

La canción trata sobre la obsesión y el anhelo por amor, que se complementa con el concepto y estilo musical que a momentos asemeja el de películas de terror con juguetes malditos.

También puedes leer: Dreamcatcher nos lleva a una utopía con su comeback ‘Odd Eye’

Por otro lado, cuando se trata de coreografía Dreamcatcher siempre sorprende. Siguiendo la idea de los maniquíes, en varios puntos los movimientos emulan rigidez y artificio. Además, debido a que las transmisiones de programas de música pararon para darle prioridad a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya es posible ver la coreografía completa en M Countdown. Insomnia, ¡no hay tiempo que perder!

[SUMMER HOLIDAY]: un verano especial con Dreamcatcher

Como es costumbre en los álbumes de Dreamcatcher, siempre se puede esperar variedad en los estilos musicales que presentan.

Desde “Airplane”, una colorida canción pop, hasta algo más emocional como “A Heart Of Sunflower”. ¡Un mini-álbum que no te puedes perder!

También puedes leer: Dreamcatcher celebra 4 años estrenando lightstick y capa

***

“BEcause”, de Dreamcatcher, vuelve a destacar las fortalezas e individualidad del grupo mostrando que no importa la estación del año siempre están listas para mostrar lo mejor.

Insomnia, ¿qué te pareció su comeback este single y el disco [SUMER HOLIDAY]?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X