Idols K-BEAUTY K-news KPop

BLACKPINK hace un desfile de modas en los aeropuertos con estos outfits

BLACKPINK hace un desfile de modas en los aeropuertos con estos outfits

Las chicas de BLACKPINK son todas unas íconos de la moda y siempre nos deslumbran con sus outfits ya sea en sus MVs, en presentaciones musicales, y hasta en los aeropuertos.  Así que te traemos algunos de los mejores que te inspirarán para que armes los tuyos.

Gracias a su gran popularidad, esta girlband ha sido nombrada embajadora de distintas líneas de ropa. Y no estamos hablando de cualquier marca, sino de las cuatro casas de moda francesa más importantes: Celine, Yves Saint Laurent, Coco Chanel y Christian Dior. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

Además de llevar estas prendas exclusivas en distintos eventos sociales, las integrantes de BLACKPINK también arman algunos outfits cuando tienen que viajar. Y esto es porque, seguramente, en los aeropuertos sus fans y decenas de cámaras las esperan.

Te puede interesar: Estos son los idols asiáticos favoritos de las marcas de lujo

Jennie, la chica Chanel de BLACKPINK

Comenzaremos con la rapera que se ha robado nuestros corazones con su dulzura y estilo. Jennie es embajadora de la marca de ropa Coco Chanel desde 2018, y así como ha utilizado sus mejores diseños para aparecer en MVs, también los ha mostrado en los aeropuertos. 

La ventaja de estos outfits es que se pueden recrear con ropa que tenemos en nuestro clóset: Jeans de mezclilla o pantalones oscuros, un crop top azul cielo, un abrigo en color negro, una blusa blanca de manga larga. Y aunque no sean de la prestigiosa Coco Chanel, ¡nos podemos sentir todas unas idols

Rosé, embajadora de Yves Saint Laurent 

Recientemente hemos visto a Rosé, vocalista principal de BLACKPINK, con algunos outfits de Yves Saint Laurent, ya que en 2020 fue nombrada su embajadora mundial. El estilo de esta marca de ropa es minimalista pero muy sensual, explotando todo el poder que da el color negro y las telas delicadas. 

Rosé con outfit de YSL | Créditos en la imagen

Sin embargo, desde años atrás, también mostró algunas otras combinaciones que nos dejaron con la boca abierta, y con ganas ¡de copiarle! 

Para recrear algunos de estos outfits también se necesitan algunos básicos: Jeans oscuros, botas negras, blusas con mangas largas y accesorios. O bien, pants y un crop top, para crear un look muy cómodo que puedes potencializar con un lindo peinado como el de Rosé

Te puede interesar: Lisa, de BLACKPINK, debutará como solista próximamente

Lisa, la rapera de BLACKPINK, deslumbra con sus outfits

Quien también nos deslumbra con su creatividad a la hora de elegir un outfit es Lisa. Y aunque suele combinar artículos de distintas marcas como Adidas, YSL, Balenciaga, Prada y Celine, siempre logra captar las miradas. 

Desde 2020, la rapera es la imagen a nivel mundial de Celine, por lo que últimamente también la vimos con más artículos de esta marca. ¡Y es fan de sus bolsas! 

Lisa-con-una-sudadera-roja
Lisa, de BLACKPINK, embajadora de Celine

Si algo caracteriza a la idol es que siempre utiliza ropa muy cómoda y que, claro, acompañada de su sonrisa, la hace ver increíble. Por lo que intentar un outfit al estilo de Lisa no es complicado, pues se necesitan algunos jeans, playeras de algún color llamativo que combine con los zapatos, y un abrigo. 

Jisoo, entre la elegancia y la comodidad 

Nos encanta que Jisoo siempre luce súper elegante. Sin embargo, combina prendas que la hacen ver linda y, sobre todo, cómoda. Esta integrante de BLACKPINK nos ha dejado ver su buen sentido de la moda con los outfits que elige para llegar a algún aeropuerto. 

Es por eso que este año, la prestigiosa casa de moda Christian Dior la eligió como embajadora. Por lo que más adelante la veremos con unos outfits de 10. 

Mientras tanto, es posible recrear estos con faldas cortas, shorts, vestidos con un patrón sencillo y siempre zapatos cómodos. 

Te puede interesar: BLACKPINK The movie: Las idols hacen retumbar el cine y el corazón de BLINK

BLACKPINK no sólo nos sorprende con buena música e increíbles performances, sino que con sus outfits hacen toda una pasarela en el aeropuerto. Recuerda que si te animas a recrear alguno de estos looks, puedes compartirnos los resultados en las redes sociales de K-magazine

BLINK, ¿cuál de estos outfits de BLACKPINK en el aeropuerto es tu favorito?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X