X
Idols K-news KPop

BLACKPINK se divierte jugando en PUBG Mobile

BLACKPINK se divierte jugando en PUBG Mobile


Como se anunció hace poco, la girlband BLACKPINK formó una alianza con PUBG Mobile, popular videojuego. Hoy, por fin, pudimos verlas jugar en un Fun Match conducido por Heechul, de Super Junior.

A mediados de septiembre, el grupo de K-pop BLACKPINK sorprendió a todo el mundo con el anuncio de su colaboración con el videojuego. Esto se dio, camino al lanzamiento de su primer disco completo, The Album. ¿Cuál era el siguiente paso? Ver a las idols jugarlo. Así pues, este viernes se ha estrenado un video con ese esperado momento, pues participaron en el Fun Match de PUBG Mobile al lado de Kim Heechul, de Super Junior, y un par de influencers.

Con Heechul como el MC del evento, recordemos que él es un ávido videogamer, dio arranque a un momento súper divertido para las idols y sus BLINKs. Primero presentó a los influencers que acompañarían a las chicas, DDDD y Beenu, para luego dar paso a las idols. En una breve plática, nos enteramos que Jisoo es la jugadora top del grupo, seguida por Jennie, mientras que Lisa les echa porras, y Rosé confesó no ser tan buena para eso.

Luego vino lo bueno: Dividirlas en Equipo Black y Equipo Pink, con concursos de miradas fijas. El primero fue el de las que perdieron, Lisa y Jisoo, con Beenu, y el segundo el de sus compañeras con DDDD. ¡Y entonces comenzó todo en el territorio virtual de Erangel 2.0! Hubo risas, nervios, y la habilidad de cada idol, la euforia de Jennie y la concentración de Jisoo, para dar como resultado un momento muy divertido tanto para ellas como para su fandom.

(Imagen tomada de YouTube)

Entre la diversión con PUBG Mobile (cuyas siglas significan Player Unknowns Battlegrounds), las BLACKPINK cumplieron una serie de retos: Cada vez que su equipo usaba cosas como una bebida energética o el kit de emergencias, Lisa debía hacer una pose cool. Y cuando los suyos mataban en el videojuego, Rosé tenía que tomarse una foto Polaroid. Por su parte, Heechul explicaba las mejoras del videojuego, para al final anunciar que ¡hubo un empate!

Por cierto, esas fotos serán regaladas entre sus BLINKs, así que si eres jugadora de PUBG, ¡muy atenta! Ah!, y nuestras competidoras favoritas no se fueron con las manos vacías, pues entre los premios había carne coreana. Yummy!!

Y dado que este Fun Match se grabó antes, Heechul compartió en sus redes sociales imágenes con las BLACKPINK, con quienes tiene muy buena onda. Sin duda, fue cool ver a nuestras idols en diferentes momentos fuera del escenario, como en este juego donde se notó lo bien que se lo pasaron, ¿a poco no?

¿Qué dices, BLINK, te gustaría jugar con ellas en PUBG Mobile? Y, muy importante, ¿qué equipo elegirías?



About Author

Claudia González Alvarado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER