K-news KPop Pelis

BLACKPINK The Movie: Las idols hacen retumbar el cine y el corazón de BLINK

BLACKPINK The Movie: Las idols hacen retumbar el cine y el corazón de BLINK

¿Cómo se vivió BLACKPINK The Movie en el cine? ¡Como una explosión llena de mucho ​​”Ddu-du ddu-du du”! Obviamente, K-magazine se lanzó a ver el increíble concierto de Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie.

BLACKPINK The Movie llegó al cine para retumbar con sus canciones poderosas y endulzar las pantallas de México. Este 4 de agosto se estrenó su concierto combinado con un emotivo documental que retoma los ¡cinco años desde el debut de las chicas!

K-magazine no se perdió la función, y fue a disfrutar junto a decenas de BLINKS (fans del grupo) el mar de emociones y buenas vibras que significa ver en el cine BLACKPINK The Movie. ¿Cómo se vivió? Aquí te contamos.

Puedes leer: ¿Dónde y cómo ver BLACKPINK The Movie?

¡Tuve que aprenderme las coreografías para ver en el cine BLACKPINK The Movie!

La pandemia no detuvo a BLINK, que con sana distancia y cubrebocas rosas, se lanzó al cine para ver BLACKPINK The Movie. En su mayoría chicas en sus veintes, algunas teens, mamás y un papá que se aprendió los pasos de BLACKPINK, se reunieron para disfrutar en pantalla grande de Rosé, Lisa Jisoo y Jennie.

“Tuve que aprenderme las coreografías y las voy a bailar”, dijo un papá que acompañó a su hija a ver a una de las agrupaciones femeninas del Kpop más importantes de los últimos años.

via GIPHY

¡Let ‘s Kill This Love… Rum, pum, pum, pum, pum, pum, pum! Así retumbó el hit de la girl band en la sala a su máxima capacidad. Esperamos que ese papá, que se ubicó en la parte trasera del recinto, se haya aprendido los poderosos pasos de la canción, porque así arrancó BLACKPINK The Movie

Sin harto escándalo, pero animados, las y los BLINKs cantaron el tema de 2019 para calentar motores de lo que fue una mezcla de concierto online, documental y un toque de memorias de los espectáculos en vivo que, por la pandemia de COVID-19, no se pueden realizar de forma presencial. 

Puedes leer: ¡México, el país latino que más vio THE SHOW, de BLACKPINK!

BLACKPINK The Movie en el cine
BLINK muestra sus photocards en el estreno de BLACKPINK The Movie en México. Fotos: K-magazine

Emociones, canciones y recuerdos

BLACKPINK celebró su quinto aniversario con esta película, un formato mezclado que te lleva por un viaje entre canciones, pensamientos y emociones de las chicas. Así como un espacio para recordar el vínculo entre BLINK y las estrellas de Corea del Sur.

Si aún no ves BLACKPINK The Movie en el cine, prepárate, porque cantarás los éxitos más populares de estas cuatro talentosas cantantes y bailarinas. La playlist del documental te hará corear “Ddu-du ddu-du du”, “How you like that” y “As if it’s your last”, además de temas super clásicos como “BOOMBAYAH”, “Playing with fire” y “WHISTLE”.

Así que, si eres fan reciente de BLACKPINK, gracias a ese boom que vive la girlband en todo el mundo, siendo la más reconocida de Kpop de los últimos años, ¡no te preocupes!, porque seguro podrás disfrutar la mayoría de sus coreografías y cantar a todo pulmón. 

Puedes leer: The Album demuestra por qué BLACKPINK son las queens del K-pop

Pero, si eres fan de las chicas desde tiempos inmemoriales, tu corazón se estremecerá con los recuerdos y entrevistas que conforman BLACKPINK The Movie. A lo largo de la película verás puestas en escena de Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, donde cuentan cómo ha sido su camino en estos años, y cómo sus sueños y sus fans las mantienen llenas de entusiasmo por continuar.

¡Te prometemos que sacarás una que otra lágrima! Ya que, en especial, Lisa se puso súper emotiva al agradecer el apoyo de BLINK por admirar quién es ella y lo que ama hacer. 

Si ya viste BLAKCPINK THE Movie en el cine, ¡cuéntanos! ¿Hubo fans con lightsticks o playeras de las chicas, cantaste a todo pulmón? Y, si aún no ves el documental ¡prepara tu mejor outfit y tu garganta para gozar junto a las chicas de este bello concierto!

P.D.: No olvides pedir tu photocard en la entrada de la sala 🙂

 

 

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. #UNAM #FCPyS

X