X
Conciertos K-news KPop

BLACKPINK: The Show llegará a televisión abierta mexicana, ¿cómo y dónde verlo?

BLACKPINK: The Show llegará a televisión abierta mexicana, ¿cómo y dónde verlo?


BLACKPINK: The Show llega desde Corea del Sur hasta la televisión abierta mexicana. ¡Te damos todos los detalles, BLINK!

Para todos aquellos blinks mexicanos que no lograron ver The Show cuando fue transmitido en la plataforma de Youtube, ésta es su oportunidad de poder disfrutar de las chicas de BLACKPINK desde la comodidad de su casa. 

De acuerdo con YG Entertainment, el evento fue visto en 12 países. Siendo así, el concierto online vía streaming más visto del género, colocando un récord más a la lista del girl group. Además, durante el show, Rosé presentó su canción debut de su álbum como solista.  

Te puede interesar: ¡México, el país latino que más vio The Show, de BLACKPINK

¿Cuándo y dónde ver BLACKPINK : The Show?

A través de su cuenta de Twitter, MVS anunció que transmitirá, de forma exclusiva, para los blinks de México el Livestream Concert: The Show. Será completamente gratis, el próximo 8 de agosto, por el canal 6.4.

Para quienes cuentan con los servicios de Megacable el concierto se podrá ver en el canal 156. En Dish, pueden encontrarlo en los canales 152, 204 y 704 en HD. Pero quienes tengan  izzi y Sky, no podrán disfrutar del concierto, ya que el canal no está disponible. 

https://twitter.com/MVStvOficial/status/1417512925615513600?s=19

 

Sin embargo, MVS dio la opción para los BLINKS de poder descargar la aplicación MVSTv desde la Playstore para Android y desde la App Store para iOS. Para aquellos que cuenten con una pantalla Samsung Smart Tv, la aplicación ya viene incluida. 

En cuanto al resto de Latinoamérica, el concierto se podrá disfrutar desde la app, únicamente deben tomar en cuenta la zona horaria de su estado o país.

¿A qué hora será la transmisión de The Show?

El concierto será transmitido a las 21:30 hrs. de la Hora Central de México. Si vives en otro país, este será tu horario:

  • Brasil y Chile: 0:30 hrs.
  • Argentina: 23:30 hrs.
  • Perú: 21:30 hrs.
  • Bolivia, Venezuela, Colombia: 22:30 hrs.

BLACKPINK y su conquista por el mundo

BLACKPINK se une a Weverse
BLACKPINK se une a Weverse como parte de su quinto aniversario

La transmisión de The Show por televisión abierta va a coincidir con la semana de estreno de BLACKPINK: The Movie, la cual llegará a más de 100 países. La película-documental mostrará los mejores momentos del grupo, y forma parte del Proyecto 4+1, el cual pretende conmemorar el quinto aniversario del grupo.

En México llegará de la mano de Cinépolis el próximo 4 de agosto, en diversas sedes para que ningún BLINK se quede sin disfrutar de los bellos momentos de las chicas.

Te puede interesar: ¿Dónde y cómo ver BLACKPINK: The Movie?

Además, hace unos días anunciaron que el girl group se unió a Weverse, la plataforma que permite a los fans estar más cerca de sus idols. A partir del 2 de agosto, el contenido de las chicas será compartido ahí. Y, al igual que el proyecto anterior, también forma parte de la conmemoración del aniversario de BLACKPINK. ¡BLINKS ya no tienen pretexto para no seguir a las chicas!

Te puede interesar: BLINK ahora estará más cerca de BLACKPINK, la girlband se une a Weverse.

 

BLINK, ¿lista, listo para ver BLACKPINK: The Show en televisión abierta mexicana?



About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER