Idols KPop Musica

BLACKPINK y sus videos del billón de vistas

BLACKPINK y sus videos del billón de vistas

BLACKPINK ha logrado tener un billón de vistas en cinco videos musicales, por lo que las chicas se posicionan alto frente a otros grupos y solistas, dentro y fuera del Kpop.

Por: Lina Jiménez

BLACKPINK sigue coronándose como las reinas de Youtube, pues hasta el momento cinco de sus videos han alcanzado el billón (mil millones) de reproducciones y BLINK ya tiene en lista de espera otras canciones que están por superar la cifra. ¡Sorprendente! Por eso te contamos cuáles ya alcanzaron el billón de vistas.

¡Checa los MVs de BLACKPINK que ya superaron el billón de reproducciones! 

“How You Like That” se estrenó en junio del 2020 y en un año alcanzó el billón de vistas, por lo que ahora BLACKPINK son las únicas en tener el  video musical más rápido, esto en la categoría de artista femenina de Kpop, en llegar a esa cantidad. A la lista también se unen sus sencillos de “As If It ‘s Your Last”, “Kill This Love” y “BOOMBAYAH”.

“DDU DU DDU DU”, pista principal del mini álbum Square Up, fue la primera canción en llegar a dicha cifra y, debido a la gran popularidad que sigue conservando, ahora está muy cerca de alcanzar los dos billones de reproducciones.

También te puede interesar: BLACKPINK participa en la Dear Earth con performance de “Stay”

Tras este suceso, BLINK continúa felicitando a las chicas por su gran logro a través de las redes sociales, sin dejar de recordar y motivar al fandom a continuar con el stream, ya que otros videos de la agrupación están por llegar al billón. Tal es el caso del dance performance de “How You Like That”, “PLAYING WITH FIRE”, “WHISTLE” y la canción en solitario de Jennie, “SOLO”.

También te puede interesar: Lisa, de BLACKPINK, OZUNA, DJ Snake y Megan Thee Stallion explotan las redes con “SG”

BLACKPINK actualmente cuenta con 69.6 millones de suscriptores en Youtube, superando a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande. A pesar de no haber tenido comeback en este año, su último disco THE ALBUM se ha mantenido en las listas principales de reproducción.

  ***

Cuéntanos BLINK, ¿cuál será el siguiente video en tener un billón de vistas?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X