Conciertos K-news KPop

¡BTS cancela su Map of the Soul Tour! Te explicamos qué pasará ahora

¡BTS cancela su Map of the Soul Tour! Te explicamos qué pasará ahora

BTS anunció la cancelación de su gira mundial Map of the Soul Tour, descubre con nosotros qué pasará con sus próximos conciertos.

BIGHIT MUSIC confirmó lo que ARMY se temía: la cancelación de Map of the Soul Tour. A través de un comunicado en Weverse, la agencia del septeto surcoreano compartió que, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 y a pesar de múltiples esfuerzos, es imposible retomar los eventos que se tenían planeados con anterioridad. 

Te puede interesar: Map of the Soul: 7, el gran proyecto de BTS

Debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones en la misma escala y cronograma que se planeó previamente. Por lo tanto, debemos anunciar la cancelación de BTS Map of the Soul Tour”, declaró la empresa respecto a la gira de BTS.

Recordemos que en febrero de 2020, los conciertos de BTS en Seúl se cancelaron. Sin embargo, ARMY todavía tenía la esperanza de poder ver a la boyband en otros rincones del planeta, ya que las fechas para Europa, Japón y Norteamérica sólo se habían pospuesto.

Te puede interesar: Las 10 canciones de BTS más escuchadas en Spotify

No obstante, con este comunicado, BIGHIT MUSIC formalizó la cancelación de este tour mundial. Así que ARMY deberá esperar un poco más antes de ver a BTS nuevamente en el escenario. 

“Una vez más, permítanos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los fans que han esperado que se reanude BTS Map of the Soul Tour. Estamos trabajando para preparar un programa viable y un formato de presentación que pueda cumplir con sus expectativas, y le proporcionaremos avisos actualizados lo antes posible. Gracias”, finalizó BIGHIT MUSIC en su comunicado.

La reacción de ARMY a la cancelación de Map of the Soul Tour

Después de la cancelación de “Map of the Soul Tour, ARMY se apresuró a compartir su sentir respecto a la noticia. 

[email protected] lamentaron esta decisión, debido al significado que MOTS tiene para BTS. Por lo que aprovecharon la oportunidad para recordar esos momentos en que la boyband habló de lo mucho que trabajaron en este álbum y todo lo que dejó esa era.

Las caritas tristes también inundaron las redes sociales. Y es que ARMY lleva mucho tiempo esperando esta gira mundial. 

También te puede interesar: ¿Cómo, cuándo y dónde ver a BTS en el Global Citizen?

Sin embargo, ARMY no dejó que todo se quedará en una mala experiencia, por lo que compartieron sus deseos para que BTS y el fandom se reencuentren una vez más.  

***

BTS se suma a otros artistas que han cancelado sus giras mundiales debido a la pandemia por COVID-19. Aunque no podemos tener certeza de cuándo se reanudarán, no todo está perdido, aún podemos disfrutar de los conciertos online que el septeto ha realizado en varias ocasiones.

ARMY, ¿cuál es tu reacción respecto a la cancelación de la gira mundial Map of the Soul?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X