KPop

BTS demuestran su título de Entertainer del Año en su presentación con TIME

BTS demuestran su título de Entertainer del Año en su presentación con TIME

BTS sigue conquistando títulos, esta vez fueron nombrados por la revista TIME como Entertainer del Año por sus logros en la industria musical a nivel mundial, así como en Estados Unidos. Para celebrar, tuvieron una presentación exclusiva, y aquí te contamos cómo fue. 

BTS: El acto musical del año

Este 2020 fue un año muy difícil para todos, incluyendo a Bangtan quienes tuvieron que cancelar su esperado tour mundial. Sin embargo, el septeto no se dio por vencido y tuvieron varios lanzamientos hechos para darle confort a ARMY, su gran fandom.

El agosto pasado, los chicos lanzaron Dynamite, un single lleno de alegría, diversión y mucho sonido retro. Siendo su primera canción en inglés, la banda logró llegar al #1 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer actor coreano en conseguirlo.

Hace unas semanas, estrenaron su álbum BE, y su canción principal Life Goes On logró posicionarse al top de Billboard. Además de eso, también fueron nominados a los Premios Grammy 2020, por lo que este fue un año de ganancias para la banda. 

Esto, así como su gran influencia en la juventud, hizo que se ganaran el título de Entertainer del Año en la revista TIME, un logro del que se sienten muy orgullosos pero que no significa el fin de su esfuerzo en la música. 

“Nosotros y nuestros fans somos una buena influencia en el otro. Aprendemos mucho en el proceso de hacer música, al recibir comentarios [de ellos]” dijo J-Hope, para explicar su relación con ARMY. 

Al final, RM dice que no está seguro de qué significan todos estos logros para ellos: “No estamos seguros de si ganamos respeto, pero una cosa cierta es que se sintió como O.K., esto no es un tipo de síndrome, un fenómeno. Estos pequeños niños de Corea están haciendo esto”. 

Entretenedores que enamoran

Como parte de la celebración por recibir el título, BTS hizo una presentación de su hit Dynamite durante el programa especial para el anuncio de Persona del Año. 

En el show fueron anunciados por John Cena, quien es un gran fan de la banda, comentando que, a lo largo de esta pandemia, el grupo ayudó a cientos de personas a sentirse más cerca que nunca. ¡Grandes palabras de un verdadero ARMY!

Para esta performance, los chicos no tuvieron grandes luces ni su impresionante coreografía. Con un fondo blanco y siete sillas, la agrupación demostró sus habilidades vocales en todo su potencial, algo que seguro hizo estremecer el corazón de sus fans. 

Otra noticia que seguro alegró a su fandom es que Suga está presente en esta importante presentación. Recordemos que el rapero está fuera de actividades por una cirugía en su hombro, por lo que muchos fans lo extrañan con el grupo. ARMY, ¿no es increíble verlo de nuevo? 

Hacia el final de la canción, también pudimos notar el gran lazo de amistad entre ellos. Quitando las sillas, los siete chicos bailaron de manera libre, jugando y simplemente divirtiéndose al más estilo Bangtan. ¡Amamos verlos sonreír! 

***

No dudamos que este título es bien merecido para BTS. Además, el año aún no acaba, así que tendremos que estar al pendiente porque seguro que tendrán muchos más premios antes de que entremos al 2021. 

ARMY, ¿orgullosas de este logro de los chicos? 

BE, el álbum más personal de BTS

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X