X
K-BEAUTY K-news KPop

BTS deslumbra en el desfile otoño-invierno de Louis Vuitton

BTS deslumbra en el desfile otoño-invierno de Louis Vuitton


BTS dominó la pasarela de la colección otoño-invierno 2021 de la marca francesa Louis Vuitton. ¡Revive sus mejores looks con nosotros! 

¡Por fin! Después de años de espera, se cumplió el sueño de ARMY. Así es, los integrantes de BTS derrocharon todo su talento como modelos en un desfile de moda. Y no fue cualquier desfile, sino nada más y nada menos que la presentación de la colección otoño-invierno 2021 de la prestigiosa marca Louis Vuitton

El fashion show se llevó a cabo en Bucheon Art Bunker B39, un centro cultural y artístico en Corea del Sur, que anteriormente era una planta de incineración de basura. En este renovado edificio se presentaron 34 prendas de la marca francesa.

Durante la presentación, que duró un poco más de 10 minutos, BTS enamoró a ARMY con sus increíbles looks, así como con sus potentes miradas y su habilidad  para brillar en la pasarela. 

Cada integrante lució dos prendas diferentes. Una individual, que logramos apreciar con todo detalle durante el desfile, y otra grupal, que nos dejó sin aliento. 

Te puede interesar: El estilo de BTS: los looks que nos enamoraron desde su debut

El septeto fascinó a ARMY con su look grupal, donde demostraron que cualquier color, diseño y textura se acopla perfecto a ellos. Además, ARMY tuvo la oportunidad de ver a BTS con estilos más arriesgados y únicos, que la boyband no había utilizado. 

A continuación, te compartimos todos los looks de BTS de la colección de Louis Vuitton para que puedas fangirlear con nosotros. 

BTS en el desfile de Louis Vuitton 

Los integrantes de BTS se convirtieron en embajadores de Louis Vuitton en abril de 2021, así que después de la noticia, ARMY anhelaba ver al septeto con sus mejores looks en la pasarela de la marca francesa.

El fandom no se equivocó, pues en pocos meses se cumplió su deseo, y lo mejor de todo es que nos enamoramos después de ver a la boyband con estos elegantes y sofisticados looks. ¡Sí! ¡Lucen como el CEO de un drama coreano! 

Jimin

https://twitter.com/Azul_Sel1/status/1412801202304077826?s=19

Jimin inauguró el fashion show con su impresionante apariencia, que se combinó a la perfección con un traje blanco y unos lentes rojos. Eso sin olvidar la palabra 희망, que significa esperanza, que acompañó al idol durante el inicio del evento.  

RM 

https://twitter.com/ARMYPeru_backup/status/1412762208468078595?s=19

Después fue el turno de nuestro querido líder, RM, quien apareció con un abrigo negro, maletín planteado y un sombrero de ala ancha, los cuales nos recordaron lo espectacular que luce con estilos más ejecutivos. 

SUGA

SUGA lució un atuendo que combinó la formalidad con el street wear. Al igual que RM, el saco del chico destacó por los botones en forma de aviones, así como un bolso verde cuya correa contenía la frase “At the same place at the same time“. Ambos detalles reflejaron un poco del concepto creativo de esta temporada. 

J-Hope

https://twitter.com/Jhope_spain/status/1412756046288936961?s=19

J-hope nos aceleró el corazón con su traje lleno de patrones del logo de Louis Vuitton. Y no podemos dejar pasar su caminata alrededor de los otros modelos, la cual nos derritió con cada uno de sus movimientos. 

V

https://twitter.com/Army301295V/status/1412780417581715463?s=19

Debemos admitirlo, todos los integrantes de BTS lucen como el CEO de un drama coreano. Sin embargo, V le da un toque especial a este look de ensueño con su elegante presencia y el envase de “café” que todos anhelamos tener en nuestras manos. 

Como dato curioso, no es cualquier envase de café, en realidad, es una especie de cartera o bolso de mano hecho de cuero, el cual forma parte de las colecciones pasadas de Louis Vuitton

Te puede interesar: BTS: de la A a la Z 

Jungkook

https://twitter.com/iPattRxs/status/1412783462399029258?s=19

Nuestro maknae nos enamoró una vez más con un abrigo negro que favoreció su espectacular figura. Sabemos que Jungkook luce increíble en atuendos con colores oscuros, así que nada como un look más ejecutivo para fangirlear al máximo. 

Jin

https://twitter.com/ARMYPeru_backup/status/1412759357528457218?s=19

No hay mejor forma de cerrar con broche de oro, sino con la presencia de nuestro querido Worldwide Handsome. Jin lució un abrigo con colores rojos y negros, que recuerdan al estilo escocés. Amamos su look y nos quedamos sin aliento con cada una de sus miradas. 

El desfile de Louis Vuitton terminó con la imagen de un zeppelin, el cual tenía escrito “hope”, una palabra que tiene significado tanto para BTS y ARMY como para el director creativo, Virgil Abloh, a cargo de la colección de hombres de la marca francesa.  

El significado detrás de la colección 

La colección otoño-invierno 2021 es un spin-off del show que se realizó en París, Francia en 2020. Se trata de un desfile especial donde los fans pueden ver looks perfectos para viajeros, acompañado de un estilo ejecutivo.

El director creativo de la colección de hombres de Louis Vuitton, Virgil Abloh, se caracteriza por transmitir mensajes actuales a través de la mezcla entre el espacio y la moda. Además, en sus diseños suele hacer paralelismos entre la arquitectura y los detalles en la ropa. 

https://twitter.com/bts_bighit/status/1411958040257974275?s=19

 

Esta colección sigue en sintonía con su concepto “The Voyage“, donde el diseñador estadounidense lleva sus creaciones a distintas partes del mundo. Por lo que el tema de los viajes es fundamental en cada una de sus prendas. 

Así lo vimos en algunas prendas y accesorios de los integrantes de BTS, como los botones de aviones. Además, al inicio del show se escucha una voz en off de un piloto que aterrizó en un lugar extraño. Una apertura que se adecua al mensaje de Virgil Abloh

https://twitter.com/BTS_twt/status/1412788409261690883?s=19

Por otro lado, la conectividad global inspiró la presentación de esta colección. Para representar este mensaje, los integrantes de BTS recorrieron cada rincón del complejo industrial. Además, no podemos olvidar la frase en la correa del bolso verde de  SUGA: “At the same place at the same time“.  

Virgil Abloh se caracteriza por su interés en compartir mensajes a través de sus colecciones de moda, así que no es sorpresa que se una a BTS

Con su participación en el desfile de Louis Vuitton, el grupo BTS dio un nuevo paso en la industria de la moda, así que no podemos esperar para verlos nuevamente deslumbrar en la pasarela.

ARMY, ¿qué te parecieron los looks de BTS en el desfile de la marca francesa Louis Vuitton?



About Author

Aura Resendiz

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER