Idols KPop Musica

BTS es nominado por segundo año consecutivo a los GRAMMYs 2022

BTS es nominado por segundo año consecutivo a los GRAMMYs 2022

BTS está nominado en los GRAMMYs 2022 por segundo año consecutivo, pero ahora Butter es la canción a competir en esta edición.

Por: Lina Jiménez

La boyband lo volvió a hacer, ¡BTS recibe su segunda nominación en los premios GRAMMY 2022! ¡Increíble! No conformes con las victorias en otras premiaciones, la agrupación apostó una vez más por el gramófono dorado y lo consiguió. 

Este 23 de noviembre, la Recording Academy realizó una transmisión en vivo para dar a conocer la lista de celebridades que podrán ganar algún premio. BTS, Maneskin, H.E.R, Tayla Parx, Carly Pearce y más fueron los encargados en revelar a los nominados. 

Después de varios minutos, llegó la categoría más esperada por ARMY, BTS está compitiendo en  Best Pop Duo/Group Performance contra Coldplay, Lady Gaga, Doja Cat, SZA, Justin Bieber y Benny Blanco; artistas de talla mundial, por lo que la disputa será muy reñida.

https://twitter.com/RecordingAcad/status/1463205077997391880?s=20

Para la ceremonia anual número 64, Bangtan decidió enviar su exitosa canción “Butter”, la cual logró posicionarse 10 veces como número uno en la lista Billboard Hot 100, superando su anterior récord con “Dynamite”, que se mantuvo 13 semanas en el top 10.

Te puede interesar: BTS arrasa en los AMAs 2021 y se llevan 3 premios a casa

BTS apuesta por ganar su primer GRAMMY

No es novedad que desde hace algunos años los chicos ya habían externado su deseo por ganar un premio de la academia, pues en la entrevista realizada por J-14 Magazine, Suga mencionó que el siguiente paso para la agrupación era conseguir un anhelado gramófono.

Bajo el lema: “lo que Suga quiere, Suga obtiene”, ARMY no dudo en pedir a los GRAMMY considerar a BTS en próximas nominaciones, pues desde que se estrenó su álbum Map Of The Soul: 7 la carrera de la boyband creció como espuma dentro de la industria musical americana. 

¡Así reaccionó ARMY ante la noticia!

Los fans no tardaron en expresar su emoción y amor a través de las redes sociales, felicitando a la boyband por volver a conseguir este logro.

La primera ocasión que fueron nominados los chicos tuvieron diferentes reacciones que compartieron gracias a un video publicado en su cuenta de Twitter, V, Jungkook, RM y Jimin grabaron el momento que fue anunciada la categoría Best Pop Duo/Group Performance, pues “Dynamite” aparecía entre la lista.

En aquella ocasión, solamente pudieron realizar un performance durante la ceremonia del 2021, ya que los chicos perdieron contra Ariana Grande y Lady Gaga con “Rain On Me”. 

Te puede interesar: BTS: 7 momentos en los AMAs 2021 que nos hicieron gritar de emoción

Desde aquel momento, el fandom se ha organizado a lo largo de los meses, pues entre tantas metas, mantener la canción en tendencia y con buenas reproducciones, ayuda en la competencia.

Ahora debemos esperar la decisión del jurado, pues la ceremonia se realizará el próximo 31 de enero del 2022. ¿Será que está ocasión sí ganen un Grammy?

***

Cuéntanos ARMY, ¿cuáles fueron tus emociones al verlos nuevamente nominados?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X