X
KPop Musica

BTS gana en los Kids’ Choice Awards México 2020 por tercer año consecutivo

BTS gana en los Kids’ Choice Awards México 2020 por tercer año consecutivo


BTS continúan conquistando el mundo, llevándose premios en todas partes, y esta vez fue el turno de los Kids’ Choice Awards México 2020, en donde estaban nominados para dos categorías. 

En la lista de Hit Mundial, el septeto estaba nominado con su canción ON, del disco Map of the Soul: 7, categoría que ganaron llevándose su primer Blimp de la noche. ARMY, por supuesto, se esforzó mucho por lograr este premio para los chicos. ¡Felicidades! 

Pero eso no es todo, pues la agrupación surcoreana estaba nominada junto a ARMY para Fandom Favorito, y claro que ganaron. ¿Existen fans más entregadas que las de este grupo? ¡Claro que no! 

Esta es la segunda vez que el fandom del grupo se lleva el premio, y es el tercer año consecutivo que BTS recibe premios en los Kids’ Choice Awards México. En total, ya conquistaron tres categorías: Grupo Internacional Favorito, Fandom Favorito y Hit Mundial

La celebración de ARMY

ARMY de todo el mundo celebró estos dos nuevos trofeos de su banda favorita. ¡Siempre orgullosos de ellos!

Muchos fans mexicanos están más que felices de que el grupo conquiste a su país de esa forma. ¡ARMY de México, sentimos su poder!

Y como siempre lo dicen: “El trabajo en equipo hace el sueño realidad”. ¡Felicidades BTS y ARMY!

BTS conquistó recientemente al mundo con su single Dynamite, y planean flechar aún más corazones este mes cuando lancen su nuevo álbum BE. Te contamos todo sobre el disco en la siguiente nota: 

Todo lo que sabemos sobre BE, el nuevo álbum de BTS



About Author

Melissa

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER