KPop

BTS nos derrite el corazón con su nuevo single “Butter”

BTS nos derrite el corazón con su nuevo single “Butter”

¡BTS está de regreso con su nuevo single “Butter”! Después de una espera de seis meses, los chicos están de vuelta con un renovado sonido, una imagen cool, y la idea de derretir el corazón de ARMY, sus fans, como nunca antes. 

Aquí te contamos todo sobre el esperado comeback de BTS

“Butter”, un single hip que te encantará

El año pasado, Bangtan lanzó “Dynamite”, su primer single en inglés, así como “Life Goes On” como respuesta a la súbdita pandemia que paró la vida de todos. Con la idea de alegrar y confortar a sus fans, las canciones resultaron un éxito de forma internacional. 

Ahora es un nuevo año con nuevas oportunidades para la banda. Promocionado como su segundo track en inglés, “Butter”, de BTS, causó mucha expectativa por las fotos donde lucían elegantes, así como el teaser con un look muy cool. Por supuesto, el septeto no decepcionó y dejó con la boca abierta a ARMY. 

“Suave como la mantequilla, como un criminal escondido, voy a entrar en tu corazón”, así comienza la canción Jungkook, quien aparece en una pantalla en blanco y negro. La melodía es un beat muy pegajoso, con toque retro que desde el primer segundo sabes tendrás en tu cabeza todo el día.

Poco a poco, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V aparecen en pantalla, luciendo trajes como los que vimos en el teaser. La imagen, desde ya, se siente diferente: Con más confianza, los chicos realmente hacen sentir que están en una misión para robarte el corazón. 

El coro rompe la tensión, siendo una explosión de melodía EDM que tiene “canción del verano” escrita por todas partes. Pareciera ser un cambio radical entre el coro y el resto del single, pero BTS lo hace para fusionarse en una transición que nos atrapa enseguida. Vamos de una imagen cool a la diversión y baile en un segundo. 

Te puede interesar: Todo lo que sabemos sobre el comeback de BTS

Coreografía, looks… BTS se luce en todo con “Butter”

La coreografía de “Butter”, al igual que “Dynamite”, es un poco menos complicada que otros de sus trabajos, pero eso solo lo hace mejor porque seguro que ARMY la estará bailando diario. Incluso para los que tienen dos pies izquierdos, será fácil de seguir, sin duda.

“Butter” presenta una nueva aura de BTS, y mucho tiene que ver la letra: “No hay ningún otro que pueda robarte como un ladrón. En serio, te tengo, te hago enamorarte así”. Los fans nunca tuvieron duda de que Bangtan podría robar su corazón, pero ahora ellos lo saben y están listos para que no veas a nadie más.

Jin, de BTS, con lentes

Con un pequeño dancebreak que nos deja ver a cada integrante hacer su propio solo de baile, incluyendo Suga quien sigue en recuperación por la operación de su hombro, el track pasa de forma suave a su rap y el de RM, manteniendo la canción fresca e inesperada. ¡Nada con que aburrirse aquí!

Los outfits de BTS en la segunda parte del single “Butter” merecen una mención honorífica. El fandom los vio para las fotos promocionales en la semana, y los trajeron de regreso para terminar el video. Son, sin duda, un look más extravagante para los chicos, pero eso mismo los hace destacar. 

¿Algo más? Usando esta ropa, los chicos formaron la palabra “ARMY” mientras cantaban que son sus fans quienes siempre los apoyan. Todo seguidor de estos idols estará más que emocionado por ver que el amor de Bangtan es recíproco hasta el fin.

BTS, escribiendo ARMY

El final regresa al coro, donde esta vez se ve al septeto en un gigantesco escenario en amarillo y blanco. Ellos lucen trajes en combinación de estilo retro y moderno, mientras ejecutan la coreografía a la perfección, como es de esperar de BTS

Para terminar, la toma se cierra con el lindo J-Hope quien está comiendo un pedazo de mantequilla. Quizás no sea lo más aconsejable, pero seguro que luce bien haciéndolo. Al menos sabemos que la única “Butter” que estará en nuestras bocas es la de la banda.

J-Hope, de BTS, comiendo al final de Butter.

También puede interesarte: El estilo de BTS: los looks que nos enamoraron desde su debut

*** 

ARMY, cuéntanos, ¿qué te pareció “Butter” de BTS? ¿Es tu nueva canción del verano?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X