K-news KPop

BTS pone a bailar a México y el mundo con “Permission To Dance” Challenge

BTS pone a bailar a México y el mundo con “Permission To Dance” Challenge

ARMY de todo el mundo se unió en el challenge de “Permission to Dance”, el más reciente single de los chicos de BTS. Y platicaron con Chris Martin, de Coldplay, sobre este video. ¡Sigue leyendo! 

Una vez más, BTS hace que miles de personas se muevan y rían con su música. Con el lanzamiento de “Permission to Dance”, Bangtan comenzó un challenge que consistía en bailar el coro de esta canción y subirlo como un video corto en YouTube. 

Después de algunas semanas pudimos ver el grandioso resultado y a cientos de personas ¡que no necesitaron ningún permiso para bailar!

Te puede interesar: ¡BTS y Chris Martin, de Coldplay, platicarán sobre “Permission to Dance” y más, en “Released” de YouTube!

Elton Jonh, Karen y Leslie Polinesias, Ale Ríos y más se unen al “Permission to Dance” challenge 

En el nuevo video de “Permission to Dance” deslumbró tanto por su emotividad, como por las figuras que ahí aparecen. Una de ellas fue la leyenda musical, Sir Elton John. Recordemos que el septeto hizo un homenaje al “Rocket man” en su canción con la frase: “Cuando todo parezca estar mal, sólo canta con Elton John”. 

En agradecimiento, el músico británico respondió en Twitter: “Cuando todo parece estar bien, canto a BTS”. Y poco después, compartió un pequeño video bailando una estrofa de “Permission To Dance”, mismo que pudimos ver en el challenge

Así también, ¡México se hizo presente en el nuevo video de BTS!, ya que aparecen Karen y Leslie de Plática Polinesia, dos de las influencers mexicanas con mayor impacto en la actualidad. Y, hablando de hermanos youtubers, también aparecen Alejandra y Peter Ríos, quienes hasta se vistieron muy ad hoc a la canción. 

https://twitter.com/ArmyPowerMex/status/1436186065400963076?s=20

Pero eso no es todo, pues podemos ver a ARMY bailando en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, donde la bandera tricolor ondeaba en lo más alto. Asimismo, el fandom realizó este challenge frente al teatro Degollado, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y en el kiosko de la Plaza de Armas, en Guadalajara, Jalisco. 

https://twitter.com/MxMinSuga/status/1436185966767640581?s=20

Entre otros escenarios que podemos ver están el coliseo romano, el Arco del Triunfo y el Museo de Louvre. 

https://twitter.com/noonaex17/status/1419963449526915074?s=20

Te puede interesar: ¿BTS podría exentar el servicio militar?

Además, este fandom demostró que para hacer el challenge de “Permission to Dance” no existió edad, nacional o religión. ¡Todo el mundo se paró a bailar!

Y para darle el toque emotivo y de unión, aparece un astronauta, quien es el principal espectador del movimiento que logró BTS en todo el mundo. Si no has visto el video, aquí te lo dejamos. 

BTS platica con Chris Martin, de Coldplay, sobre su challenge

Previo al estreno del video, Bangtan Sonyeondan platicó con el cantante Chris Martin, de Coldplay, sobre su canción. El septeto compartió que su intención era enviar un mensaje de positividad a sus fans, pero que al ver la respuesta que obtuvieron con el challenge, ellos también se sientieron rencorfortados y agradecidos.

Además, BTS pudo ver los testimonios de algunos fans de Corea del Sur, Rusia e India, y cómo fue que bailar sin ningún prejuicio los hizo sentir más felices. Así también, Chris les preguntó sobre el impacto que tiene la boyband y Suga contestó:

Creo que nuestro equipo hizo música muy brillante y buena tanto en la letra como en el mensaje. Entonces, estoy haciendo un gran esfuerzo para vivir como una buena persona “.

Checa la plática que tuvieron los artistas a continuación:

Y mientras los chicos siguen compartiendo mucha más música, ARMY continúa la fiesta con Jungkook y Namjoon, los cumpleañeros de este mes. 

Te puede interesar: ¡Así festeja ARMY el cumpleaños de Jungkook, de BTS!

ARMY, cuéntanos, ¿qué te hizo sentir el MV del “Permission to Dance” challenge?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X