KPop Musica

BTS tendrá presentación especial para MTV Unplugged

BTS tendrá presentación especial para MTV Unplugged

El canal MTV anunció que BTS será el siguiente invitado para su serie MTV Unplugged Presenta, donde artistas dejan de lado los grandes escenarios y regresan a lo básico para demostrar su talento musical en un pequeño concierto. 

A través de los años, MTV Unplugged mostró una gran cantidad de artistas como Nirvana, Mariah Carey y Kiss; en su formato para Latinoamérica, están músicos como Soda Stereo, Zoé, Cafe Tacvba, entre muchos otros. Ahora ha lanzado una nueva versión más fresca, que comenzó Miley Cyrus el año pasado, y en la que el septeto coreano lanzará su propio especial a finales de este mes.

De acuerdo con MTV, los chicos ofrecerán versiones nunca antes vistas de sus éxitos musicales, presentando las canciones más importantes de su carrera, algunos tracks de su último disco BE; además, tendrán un cover especial de un artista por revelar. Debido a la pandemia actual, todos los sets fueron previamente grabados en Corea del Sur. 

MTV Unplugged Presenta: BTS”, como se le tituló al especial, espera traer una nueva y fresca versión del show. El año pasado, la compañía realizó MTV Unplugged At Home para apoyar a que las personas se quedaran en casa; ahora, fueron un paso más adelante y traen, desde el otro lado del mundo, un pequeño concierto para ARMY.

BTS para MTV Unplugged

¿Qué podemos esperar del show?

Primero, parece ser que será una presentación con los siete miembros nominados al GRAMMY. Recordemos que previamente el rapero Suga estuvo fuera de actividades, debido a una cirugía en el hombro, pero regresó hace poco aunque sin realizar tareas pesadas.

Por los teasers que MTV dejó ver, hay una gran posibilidad de que Yoongi esté presente para todas las canciones e incluso la entrevista. No hay confirmación, pero seguro que ARMY esperará con ansias ver al septeto reunido para este importante paso en su carrera. 

Además de eso, existe gran posibilidad de que la banda cante Dynamite y Life Goes On, dos canciones que debutaron #1 en Billboard Hot 100 el año pasado. ¿Otras canciones que definieron su carrera? Algunos de sus title tracks que podrían escuchar son I Need U, No More Dream, Spring Day y DNA

De lo más esperado, sin duda, son las canciones de su nuevo disco BE, ya que sus fans no han escuchado ninguna de las canciones en vivo, por lo que hay gran anticipación por cuál single lanzarán en MTV Unplugged

Por último, lo que definitivamente podemos esperar son nuevos escenarios así como una banda en vivo. Bangtan ya utilizó este tipo de set para Tiny Desk Concert, y su concierto online Map Of The Soul ON:E, por lo que definitivamente mostraran sus talentos musicales al máximo. 

BTS emociona a sus fans con un íntimo concierto en Tiny Desk

MTV Unplugged Presenta: BTS se llevará a cabo el 23 de febrero, a las 8 p.m hora de México, 10 p.m de Colombia, y 11 p.m para Argentina, a través de los canales oficiales de MTV

¿Qué les parece este evento, ARMY? ¿Qué canción esperan escuchar durante el concierto? 

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X