K-news KPop Reviews

BTS y Megan Thee Stallion encienden el verano con su remix de “Butter”

BTS y Megan Thee Stallion encienden el verano con su remix de “Butter”

BTS está de regreso con el remix de “Butter”, una colaboración con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion, que nos dio el poder que necesitábamos para superar este verano.

¡BTS y Megan Thee Stallion encendieron el verano con el remix de “Butter”! La inesperada pero necesaria colaboración entre la boyband surcoreana y una de las raperas estadounidenses más destacadas está lista para derretirte y darle vida a tus días grises. 

A poco más de tres meses del lanzamiento de la versión original del single, la boyband apostó por darle un nuevo estilo a su éxito de verano. La rapera estadounidense fue la encargada de dirigir esa misión con su dinámico y dominante rap. 

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber del remix de “Butter”, la nueva colaboración de BTS con Megan Thee Stallion

“Butter”, el remix que necesitaba ARMY para darle vida al verano

Desde el primer segundo que escuchamos “It’s the Hot Girl Coach and BTS” con la voz de Megan Thee Stallion, sabemos que el remix de “Butter” está a punto de hacernos vibrar con un enérgico rap y un derroche de flow que solo ambos artistas pueden lograr.

Al tratarse de un remix, ARMY tenía altas expectativas por sus colaboraciones anteriores como “Mic Drop”, con Steve Aoki, o “Idol”, junto a Nicki Minaj. El septeto no decepcionó, y así demostró su capacidad de transformar su antiguo single en un irresistible remix que no puede faltar en tu playlist de verano. 

Te puede interesar: ¡BTS cancela su Map of the Soul Tour! Te explicamos qué pasará ahora

Megan, famosa por sus letras disruptivas y sus dinámicos raps, entra con un estilo y presencia única. Con el ritmo de su voz, nos atrae sin resistencia hacia un rincón sin salida, y nos derrite con tan solo pronunciar “Smooth like cocoa butter“.

Después del poderoso rap de Megan Thee Stallion, ARMY creyó que eso era todo. Y fue así que todos nos sorprendimos al escuchar a SUGA y a la artista estadounidense rapear juntos “Got that right body and that right mind”. Una línea que, sin duda, hizo fangirlear a todo el fandom.

“Butter” fue todo un éxito, no por nada se mantiene en el top 10 del HOT 100 de Billboard desde su lanzamiento en mayo de 2021. Con este remix, no hay duda de que permanecerá en la cima de los charts musicales a partir de las próximas semanas.

También puedes leer: BTS nos derrite el corazón con su nuevo single “Butter”

 ARMY reacciona a la colaboración de BTS con Megan Thee Stallion

Desde el anuncio de la colaboración, ARMY estaba lista para recibir el nuevo remix con los brazos abiertos. Tan solo unos minutos después de su lanzamiento, el fandom de BTS expresó lo mucho que amó la versión de “Butter” con Megan Thee Stallion.

El rap de Megan dejó totalmente satisfecho a ARMY, quien se enamoró desde las primeras líneas de su participación. Después de escucharla, tú también podrías quedarás atrapado por su talento.

Entre los momentos más queridos por ARMY fue, sin duda, el rap de Megan y SUGA. Y es que nadie se esperaba que ambos unieran sus voces para revivir esa parte de la canción.

Y eso no fue todo, pues los fans también declararon su amor por las risas de Megan. Nada como ese toque sexy, que queda perfecto con este éxito de verano.

El remix de “Butter” lo tiene todo, sin embargo, para ARMY era un single que sí o sí debía lanzarse también en MV. Y la verdad, no podemos estar más de acuerdo, pues no hay nada que reemplace ver a ambos artistas compartir un mismo escenario.

¿Qué pasó con Megan Thee Stallion y “Butter”?

El anuncio de la colaboración llegó de forma inesperada, especialmente para Megan Thee Stallion. El pasado 24 de agosto, la rapera estadounidense denunció ante un tribunal que su sello discográfico, 1501 Certified Entertainment, le impidió lanzar el remix de la canción de BTS, “Butter”. 

También puedes leer: BTS nos llena de felicidad con “Permission to Dance”, su nuevo single

En su petición, la artista resaltó cómo la posición de su sello podría tener “un impacto devastador en sus relaciones con sus fans y con otros artistas de la industria musical”. Asimismo, lo calificó como un “daño irreparable” para su carrera y la canción. 

Finalmente, un juez de Texas aprobó la solicitud de Megan Thee Stallion, por lo que logró participar en el lanzamiento de “Butter” junto a BTS.

En realidad, la disputa entre la rapera estadounidense y su sello discográfico comenzó en marzo de 2020. En ese entonces, Megan Thee Stallion denunció a 1501 por acuerdos legales injustos y por prohibirle el lanzamiento de sus propias canciones. El conflicto continúa en la nueva audiencia que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre.  

Más allá de eso, la rapera disfrutó junto a ARMY el estreno de la colaboración. El fandom de BTS rápidamente hizo click con Megan Thee Stallion, especialmente, luego de que ella cambiara su icon y header de Twitter para apoyar el remix de “Butter.”

También puedes leer: Las 10 canciones de BTS más escuchadas en Spotify

***

BTS y Megan Thee Stallion arrasaron con “Butter”, un remix que no sabíamos que necesitábamos. 

ARMY, ¿qué te pareció la colaboración?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X