KPop Musica

¡BTS y Stray Kids, grandes ganadores en los MTV EMAs 2020!

¡BTS y Stray Kids, grandes ganadores en los MTV EMAs 2020!

Para esta edición de los MTV Europe Music Awards 2020 conocidos como MTV EMAs, el Kpop surgió como uno de los grandes ganadores, pues nuestros grupos favoritos recibieron más de un premio por su increíble talento.

Stray Kids muestra su creciente éxito

En la categoría de Mejor Acto Coreano, los chicos de Stray Kids ganaron contra ASTRO, EVERGLOW, KARD y VICTON. Es el primer galardón internacional para los chicos, muestra del poder de sus fans, STAY, así como de su creciente popularidad. 

BTS conquista Europa 

Por su parte, BTS ganó cuatro de las cinco categorías en las que estaban nominados: Fandom más grande, Mejor Canción con su single Dynamite, Mejor Concierto Virtual por su Bang Bang Con The Live, así como Mejor Grupo.

Es el quinto año en que el septeto es nominado por los MTV EMAs, y en total tienen ya 10 premios, ¡wow! Son el acto coreano con más galardones, así como la banda que más ganó en la categoría Mejor Grupo. ¡Logros bien merecidos para este boygroup!

Durante sus discursos, Bangtan le dio las gracias a ARMY por su apoyo: “Nuestras presentaciones son para ustedes, ARMY”, dijo SUGA, mientras que RM agregó que seguirán trabajando duro para sus fans. 

¿Un último mensaje? ¡Claro! El grupo dijo que extraña mucho a ARMY, y esperan poder ver a su fandom una vez que la situación lo permita. Seguro que sus fans también están esperando verlos en vivo. 

***

Stray Kids recientemente regresó con su disco IN LIFE  donde nos pusieron a bailar con Back Door. Mientras que los chicos de BTS tendrán su comeback más tarde este mes, y puedes enterarte de todos los detalles en la siguiente nota: 

Todo lo que sabemos sobre BE, el nuevo álbum de BTS

Klover, ¿Orgulloso de los logros de estas dos bandas? ¿Qué te parecieron los ganadores de los MTV EMAs? 

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X