Idols K-news KPop Musica sin categoria

BTS y sus interacciones más icónicas con celebridades en los AMAs 2021

BTS y sus interacciones más icónicas con celebridades en los AMAs 2021

BTS compartió momentos icónicos en los AMAs 2021 junto a algunos artistas y aquí te contaremos las reacciones que causó cada uno de ellos.

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Está claro que la presencia de BTS dió mucho de qué hablar en la reciente gala de los AMAs 2021, robándose los reflectores y causando una gran conmoción entre todos los presentes. Siendo los más solicitados de la noche, el grupo surcoreano nos regaló momentos insólitos junto a nuestros artistas favoritos.  

Ya sea la foto del recuerdo o una aparición en conjunto dentro de la pantalla, las muestras de cariño hacia la agrupación se hicieron notar por parte de los artistas invitados. Muchos de estos momentos se volvieron virales en cuestión de minutos y provocaron que todo ARMY expresara su deseo por ver más de estas grandiosas interacciones entre estas estrellas. 


Por eso, a continuación te presentamos una recopilación de los instantes han llamado nuestra atención y que consideramos los más emblemáticos de BTS en compañía de algunos famosos que nos dejaron sin aliento.

1) ¡Coldplay y BTS cantando juntos!

Nuestro grupo favorito hizo pararnos de nuestro asiento y disfrutar de su performance en compañía de la banda británica Coldplay, con un momento muy mágico creando todo un espectáculo visual en el que pudimos escuchar la interpretación en vivo de “My Universe”. Recordemos que esta sería la primera ocasión en la que ambos grupos conviven dentro de un escenario y esperamos que podamos verlos en más proyectos en conjunto. 

Te puede interesar:

BTS y Coldplay revelan cómo surgió “My universe” y muestran su gran amistad en el mini documental Inside my universe

2) Chloe Bailey nos muestra su emoción como fan de BTS

https://twitter.com/ChloeBailey/status/1462583802253873156?s=20

La cantante de R&B, Chloe Bailey, compartió una divertida foto a lado de los idols junto a un mensaje que mostraba lo feliz que estaba por estar cerca de ellos. Minutos antes durante una entrevista que se le realizó durante la alfombra roja, Chloe se refirió a ellos de la siguiente manera:

“¡Los amo!, son unos performers increíbles y todo lo que hacen es increíble. Soy una gran fan”.

Chloe Bailey

3) El amistoso reencuentro de Becky G y BTS 

Al finalizar la premiación las cámaras capturaron este glorioso momento cuando Becky G se acercó a los chicos para saludarlos y posar con ellos luego de su presentación con “Butter”.  Además, también se le pudo ver platicar un poco con J-Hope en diferentes momentos del evento, recordemos que ambos continúan siendo muy buenos amigos, esto luego de su aclamada colaboración en la pista “Chicken Noodle Soup” en 2019. Esperamos que muy pronto tengamos noticias sobre algún proyecto en el que Becky pueda trabajar con todo el grupo y qie nos sorprendan con un nuevo single, a ti te gustaría ver este crossover?.

4) La unión de dos grupos que marcaron a generaciones

https://twitter.com/NKOTB/status/1462603345378508806?s=20

¡Lo impensable sucedió! Nos referimos a este momento en que la reconocida boyband estadounidense de los 90, New Kids On The Block posó junto a BTS en la alfombra roja. Esto emocionó a chicos y grandes ya que sería esta la primera ocasión en que ambas bandas lograrían conocerse, intercambiando unas palabras de felicitación por todo el éxito que los idols han obtenido.

5) JoJo Siwa representando a todo el fandom con una divertida foto

https://twitter.com/itsjojosiwa/status/1462605144911089666?s=20

¡La cara de JoJo Siwa lo dice todo! Y es que con la foto que publicó en sus redes sociales con la frase “7 leyendas”, nos demostró lo emocionada que estaba por poder conocerlos con una divertida pose luego de recibir su premio a “Mejor grupo o dúo pop”. La bailarina en múltiples ocasiones ha mencionado que es fan de la agrupación y en cada oportunidad ha dado muestras de cariño a los cantantes.

6) Marsai Martin compartiendo un buen momento para ARMY

La actriz Marsai Martin, conocida por interpretar papeles en varios programas de comedia estadounidenses, no desaprovecho la oportunidad de pedirle una fotografía a BTS, misma que publicó en su cuenta de Twitter. Esto llamó la atención de los fans, tanto que comenzó a volverse tendencia gracias a ARMY.

7)  Winnie Harlow y BTS detrás del escenario

https://twitter.com/winnieharlow/status/1462640427576745988?s=20

8) Shawn Stockman y su hija abrazando a BTS

Por último tenemos otro miembro más de esta lista, se trata del cantante de R&B y miembro del grupo Boyz II, Men Shawn Stockman y su hija Micah, quienes disfrutaron de un momento junto a los chicos tomándose una fotografía y agradeciendoles vía Instagram por esta aparición. 

Cada vez más figuras del entretenimiento reconocen el éxito que BTS sigue creando en la industria musical. La ceremonia de premiación de los AMAs fue la excusa perfecta para ver a BTS interactuando con más artistas, regalando icónicos momentos para los fans.


ARMY, ¿con quien más les hubiera gustado poder ver a BTS?

Te puede interesar:

BTS arrasa en los AMAs 2021 y se llevan 3 premios a casa

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X