Idols KPop

Chenle, de NCT DREAM: 3 veces que se olvidó de su imagen de idol

Chenle, de NCT DREAM: 3 veces que se olvidó de su imagen de idol

De vez en cuando Chenle de NCT DREAM nos muestra que no solo es un idol, también una persona normal. Conoce estos tres momentos donde nos mostró el otro lado del ídolo de Kpop.

Chenle de NCT DREAM es un gran cantante, bailarín y todo un prodigio musical, pero es mucho más que solo su imagen frente a las cámaras. Si bien los ídolos de Kpop tienden a mantener una imagen perfecta, más allá de la persona cotidiana, en ciertas ocasiones revela cosas que hacen que sus fans, NCTzens, lo vean como la persona común que también es. 

Te compartimos tres momentos donde se olvidó de su imagen de idol y se mostró como un chico normal. 

Amor por Stephen Curry

Sabemos que nuestros idols tienen a sus propios ídolos, pero pocos se ponen a fanboyear tanto como Chenle hacia el basquetbolista de los Golden State Warriors, Stepehn Curry. No se pierde ningún juego, recibió un uniforme autografiado y ya hasta fue reconocido por el jugador, pues se siguen mutuamente en Weibo

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1358617919475699712?s=20

También puedes leer: Chenle: Conoce a la estrella musical de NCT

Ahorrar agua según Chenle

Uno de los momentos más recientes donde nos dejó ver más que ha Chenle de NCT DREAM, a Zhong Chenle, fue cuando abiertamente admitió no haberse lavado el cabello un día de grabación, algo con lo que muchos se podrán identificar. Claro, al final cambió la narrativa decidiendo crear una imagen de cuidador del agua, pero sin duda es un momento que NCTzens no olvidarán. 

Te puede interesar: 5 años con NCT DREAM: de niños a adultos

Suscrito a Bubble de NCT 

Si creías que eras el NCTzen #1, te tenemos una noticia, ese lugar le pertenece a Chenle. No solo conoce la mayoría de las coreografías de NCT 127, también está suscrito a varios de los Bubbles de los integrantes. Este servicio, parte de la aplicación Lysn, te permite recibir y mandar mensajes a tus idols preferidos. En el caso de Chenle, él está suscrito a Taeil, Jungwoo, Mark, Jeno, Haechan y Jisung. ¡Un NCTzen certificado!

También puedes leer: “Hot Sauce”, de NCT DREAM: Un éxito tremendo para el grupo

***

Estas son tres veces donde Chenle de NCT DREAM se mostró más que como un ídolo de Kpop como una persona común, generando más cariño de parte de sus fans. 

NCTzen, ¿de qué otro momento te acuerdas?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X