KPop

¡Chung Ha firma con la empresa 88rising!

¡Chung Ha firma con la empresa 88rising!

¡Buenas noticias para Byulharang! A través de un artículo publicado por la revista Forbes, se dio a conocer que la reconocida cantante surcoreana, Chung Ha, firmó oficialmente con la empresa 88rising, y sus fans explotaron de emoción en redes sociales.

¿Y por qué es tan importante este paso en la carrera de Chung Ha?

Recordemos que 88rising es una empresa originada por Sean Miyashiro que se encarga de enaltecer el trabajo de artistas asiáticos en distintas partes del mundo, por lo que ha traído hasta occidente la música de cantantes como Joji, Jackson Wang, Rich Brian, tan solo por mencionar algunos.

Pero así como transporta la música asiática a América, también ayuda a que artistas americanos ingresen a la industria musical de Asia, todo con el fin de crear un intercambio cultural a través de la música, en especial del hip-hop.

De esta manera, al formar parte de esta empresa, Chung Ha tendrá la oportunidad de exportar su música a más lugares del mundo. Además podrá colaborar con artistas extranjeros, como la participación que tuvo junto a Rich Brian con el tema These Nights para el álbum Head In The Clouds II, lanzado en 2019.

De acuerdo al artículo, fue gracias a esta participación que Sean Miyashiro se convenció de que Chung Ha debería ser reconocida internacionalmente por su trabajo como intérprete y artista creativo.

Así, su primer trabajo con 88rising y debut internacional será con la canción Dream of You junto al DJ neerlandés, R3HAB,  del cual Chung Ha ya compartió algunos adelantos a través de sus redes sociales.

Por su parte, su agencia MNH Entertaiment afirmó a Forbes que: “la pasión de 88rising encaja perfectamente con el plan que tiene la compañía para llevarla a una audiencia más global”.

***

Cabe resaltar que, desde su debut en 2016, Chung Ha ha sido acreedora de distintos premios como Mejor Artista Femenino, Mejor Bailarina, Mejor Perfomance, Artista del año, entre muchos otros. Por lo que este paso en su carrera, emociona a sus fans quienes podrán disfrutar de su nuevo sencillo, Dream of You este 27 de noviembre.

¿Listos para lo nuevo de Chung Ha?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X