Conciertos KPop Musica

¡CL y DPR IAN derrochan química en el Head In Clouds!

¡CL y DPR IAN derrochan química en el Head In Clouds!

El Head In Clouds  2021 nos dio muchas sorpresas y momentos memorables, sin embargo, nada se compara con los momentos que CL y DPR IAN nos regalaron. 

Los cantantes han mantenido a sus fans al filo del asiento, y es que, siempre los vemos juntos y muy cariños. En esta ocasión durante su participación en el Head In Clouds 2021 no fue la excepción y es que se nota que ahí hay buena química.

Te puede interesar:

¡CL y más artistas encienden Los Ángeles en el Head In The Clouds!

¿Amigos o algo más?

CL deslumbró el escenario del Rose Bowl Stadium y puso a bailar a todos, sin embargo, eso no fue lo único que captó la atención del público. El público pudo apreciar la excelente relación entre DPR IAN y la ex líder de 2NE1, por eso te traemos algunos de los mejores momentos de ambos en el Head In Clouds.

KLovers, juzguen ustedes mismos. 

1. ¿CL coqueteándole a IAN con miradas?


Es imposible que controlen sus expresiones y hasta el joven cantante lucía nervioso ante el coqueteo de CL

2. DPR IAN pone nerviosa a CL y le saca una sonrisa.


Al finalizar su presentación del tema “NO BLUEBERRIES”, el cantante y compositor sujeto sutilmente el brazo de la rapera, inmediatamente CL no pudo con el momento y soltó una sonrisa tímida y nerviosa. Todos los asistentes y strimmers que veían el concierto pudieron notarlo.


Y luego dicen que no son nada ¿ustedes lo creen? 

Échale un ojo a:

“MITO”, de DPR IAN, lo que todos sentimos pero callamos

3. CL canta “Lover like me” inmediatamente después de que se va DPR IAN

La cantante comenzó a entonar su single tan pronto los DPR dejaban el escenario, sin embargo, fue inevitable no notar como CL miraba a DPR IAN retirarse mientras cantaba la canción. Además de sonreír nerviosa.

¿Qué pasó CLieta nos pusimos nerviosas por la canción o por IAN?

Puedes leer también:

ALPHA, de CL: su nueva cara como artista independiente

El inicio de una historia 

Cuenta la leyenda que esta hermosa historia entre CL y DPR IAN empezó cuando el cantante participó como actor para el MV de CL “+5 STAR+”. Nos mostraron una historia llena de amor, de diversión y mucha química que, al parecer, trascendió la pantalla. 

Desde entonces se les ha visto en varias ocasiones juntos y volviéndose uno de los ships favoritos del público. Todos deseamos que algún día nos digan “sí somos novios” mas que nada para celebrar por todo lo alto.

Durante su participación en el concierto en Los Ángeles, California fue casi imposible no verlos juntos dentro y fuera del escenario alimentando más el rumor de su relación. 

KLover, ¿Están tan ansiosos como nosotros de que esta pareja sea real? 

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X