X
Comeback K-news KPop Reviews

“All Your Fault” de Yugyeom, de GOT7: Una historia de amor, traición y despecho

“All Your Fault” de Yugyeom, de GOT7: Una historia de amor, traición y despecho


*Actualización 23 de junio de 2021

Yugyeom, de GOT7, lanzó “All Your Fault”, track principal de [Point Of View: U], su primer EP como solista. ¡Y nos dejó en shock! Ahgase, te tenemos todos los detalles de este impresionante comeback.

Después de su exitoso pre-lanzamiento “I Want U Around”, Yugyeom hizo el estreno oficial de su álbum bajo el sello de AOMG. En este muestra una nueva, inesperada, pero brillante faceta como artista. 

Te puede interesar: ¿Qué esconden los tatuajes de Yugyeom, de GOT7?

Yugyeom nos deja en shock con “All Your Fault”

¡Se acabó el tierno chico que conocíamos! Tras siete años de enamorarnos con su imagen soft en GOT7, con “All Your Fault”, Yugyeom sacó a la luz su lado más rudo. 

Y es que su MV te adentra a una película de amor, traición y despecho, ¡que hasta te da nervios! En este, el cantante da una muestra de su talento actoral al representar a un chico que pierde completamente la cordura al ver a su novia con otro sujeto. ¡Eso sí que duele! 

“Pasé demasiadas noches pensandote perdidamente. Una vez más no podré dormir. Esto es tu culpa”.

A pesar de esta -en verdad- trágica historia, el track tiene un adictivo sonido R&B que te hará repetirlo todo el día. Además, habla precisamente del amor que sentía por la chica, y el cual no era correspondido.

“All Your Fault” nace de la inspiración de Yugyeom. Y al formar parte de una nueva casa, colaboró con el reconocido cantante de Khip-hop, GRAY, quien con su voz le dio un gran contraste a esta canción. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GRAY | 그레이 (@callmegray)

¿Qué hay del resto de [Point Of View: U]?

El primer álbum de Yugyeom en solitario está formado por siete canciones: “I Want U Around”, “Running Through The Rain”, “All Your Fault”, “All About U”, “Love The Way”, “Falling In Love” y “When U Fall”. 

Este material ha llamado mucho la atención de los fans, ya que el integrante de GOT7 participó en todo su proceso. Así también por las colaboraciones que tuvo con importantes representantes del Khip-hop y KR&B. 

Hace unos días conocimos “I Want U Around”, una colaboración con DeVita. Esta canción debutó en el número uno en la plataforma de Genie y lideró las listas de iTunes en todo el mundo. Si no la has escuchado, en nuestra nota te contamos todo al respecto:

Yugyeom, de GOT7, hace impresionante comeback con “I Want U Around”

Entre otras de las voces que acompañaron a Yugyeom está la de Loco, con quien realizó una performance de “All About U” para revista ELLE. Además hablaron sobre cómo fue que crearon esta romántica canción.

Así también, colaboró con los raperos Punchnello y Jay Park, fundador de AOGM para “Love The Way”. Esta canción tiene una letra romántica y en conjunto con estas tres voces, querrás escucharla ¡todo el día!

Este álbum tiene, en su mayoría, la producción de GRAY. Mientras que dos de sus canciones, (“Love The Way” y “Falling in Love”) fueron producidas por Cha Cha Malone.

[Point Of View: U] tiene todas las representaciones del amor: El idealizado, el no correspondido, y el que te hace sentir en las nubes. Todo esto en una combinación del R&B y la característica voz de Yugyeom. El resultado es un álbum ideal para pasar una tarde lluviosa y melancólica.

Te puede interesar: 5 razones para amar a Yugyeom, de GOT7

¿Te recomendamos [Point Of View: U] de Yugyeom?

¡Claro que sí! Si eres Ahgase, podrás vivir junto con Yugyeom esta nueva etapa en su carrera y descubrir su propio color. 

Si eres fan del Khip-hop y/o del KR&B conocerás a un artista que ya cuenta con tablas en la música y el manejo de los escenarios. Además, de escuchar un tono de voz poco común dentro del género. ¡Y con un gran visual! 

Y mientras te adentras en este nuevo concepto de Yugyeom, también te puedes unir a la tendencia que ya se marcó en redes sociales con su lanzamiento. ¡Podrás ver su nuevo emoji!

 
 
 

Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te impresionó de “All Your Fault”, de Yugyeom, y de todo el álbum? ¡Te estaremos leyendo!



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER