Comeback KPop Musica

BLOO te lleva de viaje a la Luna con MOON AND BACK

BLOO te lleva de viaje a la Luna con MOON AND BACK

BLOO, también conocido como Daniel Kim, está de vuelta con su más reciente producción MOON AND BACK un álbum que promete ser toda una experiencia auditiva.

BLOO se ha caracterizado por ser un cantante independiente que durante mucho tiempo vivió dentro de la música underground coreana. Sin embargo, estos días empieza a ser más reconocido dentro y fuera de Corea del Sur, logrando ser uno de los cantantes de Kindie/Khip-hop favoritos del público. 

MOON AND BACK, su álbum lanzado el pasado 28 de octubre es un trabajo más maduro y con matices crudos y reales, ¡que no querrás dejar de escuchar!

“But I’ll wait for you”

“Esperaré por tí hasta la luna y de regreso, aunque quizá sea mejor dejarte ir”, esto nos dice BLOO en esta melancólica canción. Una rola que todos en algún momento hemos necesitado y que, sin duda, pone en perspectiva el famoso “final feliz”.

Una melodía que seguro amarás y odiarás porque te pondrá con sentimientos encontrados, pero te aseguramos que será un dulce dolor. 

Te puede interesar:

Porque no todo es Kpop, dale play a estas 10 canciones de Kindie que amarás

“Don’t say goodbye”



Con la promesa de nunca decir “adiós”, BLOO nos narra ese sentimiento de necesitar tanto a una persona, que incluso nos hace sentir ese dolor y volverlo tan nuestro. Con un tema que podría ser la próxima rola que le dediques a la persona que quieres, el cantante nos conquista y nos muestra un lado muy empático.

Sin duda, BLOO nos da una canción para dedicar y al mismo tiempo para apreciar su sensibilidad. 

“Understand me”

Todos necesitamos ser comprendidos y BLOO lo pone sobre la mesa con este temazo. A veces pareciera que ni la persona que nos ama es capaz de entendernos y es aquí cuando esta rola hace su magia.

 Volver con esa persona que nos gusta aunque no siempre nos comprenda, ¿es acaso lo mejor? ¿Tu que opinas?

“Girl in New York”

Con el sonido del sintetizador, que nos lleva a un viaje al pasado, y un ritmo pegadizo esta canción se vuelve el perfecto primer single para MOON AND BACK. En una noche de copas y música podrías conocer a la persona ideal, ¿qué puede salir mal?

Y es así como BLOO nos habla de esos amores efímeros que deber ir paso a paso para perdurar, sin duda alguna, un rola que te hará bailar en tu habitación e incluso mientras vas por la calle. 

“Pick up the phone”

“Responde el teléfono porque decir te amo ya no es suficiente”. Con una rola con toques de ritmos latinos, BLOO nos deja ver un lado más bailable de su música, sin perder su estilo personal. Este tema seguro te pondrá a gozar y te hará querer llamar por teléfono a la persona que amas. ¿Te atreverías?

“DADDY”

¡Ah caray! ¿Cómo que no es una canción dedicada a su papá? Pues BLOO simplemente pide que lo llames “daddy” y pues, ¿cómo negarnos? 

Una canción seductora y que nos cuenta sobre la chica perfecta, a la cual se llevaría hasta Cali, Colombia y a pasear con jeans y camisa blanca.

Suena al viaje perfecto al lado de la persona que te gusta y a la cual quieres darle todo. 

Échale un ojo a:

Mejores colaboraciones del K-indie

“The day We first met”

BLOO nos cuenta, con este tema muy al estilo KHH, una increíble historia de amor, del primer día en que conoció a su chica ideal. Y es que, a veces las cosas no son como las esperamos y resultan mejores.



Un encuentro que empieza como una reunión de amigos y termina en copas al lado de una persona especial, suena como el momento perfecto.

Sin duda, BLOO nos ha dado un excelente álbum, y esperamos con ansias que los rumores sobre su MOON AND BACK TOUR en tierra Azteca ¡sean realidad!

¿Qué canción te identifica?

Comentarios
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X