Comeback KPop

Comebacks que no te puedes perder en septiembre

Comebacks que no te puedes perder en septiembre

Por Aleida Guevara y Karen Zepeda

Los meses pasan pero el Kpop no deja de sorprendernos, estamos por despedir agosto y con él la llegada de un nuevo mes. Aquí te contamos sobre algunos de los grupos y idols que nos acompañarán durantes los días de septiembre, muy cercanos a despedir el verano y cuyos comebacks seguro le darán la bienvenida al otoño. ¿Listos?

Simon Dominic 

El rapero Simon regresa a los escenarios con un nuevo álbum, esto tras un tiempo largo en el que no sacaba un disco pero en el que se mantuvo cercano a los escenarios a través de colaboraciones con algunos otros artistas. 

Su disco se dará a conocer el 3 de septiembre, conformado por siete pistas y del que ya lanzó el teaser para su canción príncipe titulada POSE!

Wheein de MAMAMOO

La integrante de MAMAMOO, Wheein se prepara para el lanzamiento de su segundo single en solitario. Los fans tendrán que esperar poco para escuchar su talento vocal pues Soar, cómo se titula si track, será presentado este próximo 4 de septiembre.

Kassy 

La cantante Kassy regresa por segunda ocasión en el año a la música y lo hace con el lanzamiento de su segundo mini-álbum de estudio Rewind. Para este proyecto ya ha presentado algunas fotos teaser en donde deja entrever que el verano será el tema central. Rewind llegará hasta el 5 de septiembre, así que aún no está nada de determinado sobre cómo sonará el disco. 

CLC

La girlband CLC regresa con un digital single titulado Devil, esto tras su octavo mini-álbum No.1 en enero y el el tercer single del grupo Me durante mayo. 

Aún no está claro el concepto ni cómo sonará Devil, pero seguramente los fans ya se preparan para escuchar de nuevo a las chicas.

BOLBBALGAN4 

Tras el rotundo éxito de su álbum Youth Diary 1:  Flower Energy a principios del año, el dúo indie está listo para regresar a la escenarios y está vez parece ser que lo harán acompañadas de un estilo totalmente diferente.

BOLBBALGAN4 emocionó a sus seguidores con la presentación de una imagen trasero en la que se revela que el título de su nuevo proyecto es Two Five y se espera sea lanzado a mediados de septiembre.

https://www.instagram.com/p/B1yGsB9poLy/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

SEVENTEEN

Otros que se unen a la lista de regresos para este mes son los chicos de SEVENTEEN, que lo harán el 16 de septiembre con el álbum completo Liberating que promete mostrar un nuevo rostro en la boyband. 

También se encuentran preparando su gira mundial ODE TO YOU, con la cual visitaran Japón, Tailandia, Malasia, entre otros países que faltan de ser anunciados.

LA’BOUM 

Las chicas de LA’BOUM anunciaron a través de sus redes sociales su próximo regreso con Two Of Us, el cual sería su primer álbum de estudio. Aún no han sido anunciadas las canciones que compondrán el material o fotografías promocionales, aunque ya dieron a conocer su agenda de promociones. El álbum y el video musical están programados para el 19 de septiembre.

IZ*ONE

Después de tres meses de su último material, el grupo proyecto IZ*ONE dio a conocer un video adelanto de su tercer single japonés titulado Vampire. Su regreso está programado para el 25 de septiembre y el concepto resulta ser una historia de horror con temática vampiresca.

Otro grupo con altas probabilidades de sorprendernos durante septiembre es Super Junior. SM Entertainment confirmó el próximo regreso del grupo además de su tour Super Show 8 y el  lanzamiento de su TV show previo a su comeback. Sin embargo, no hay una fecha fija para su comeback con su noveno álbum de estudios. 

VIXX

Otro grupo que regresa es VIXX, quienes dieron a conocer a través de sus redes sociales que están preparando un material con el título PARALLEL. Aunque este regreso tendrá que ser con solamente 5 integrantes ya que N se encuentra cumpliendo con su servicio militar. El material está listo para lanzarse el 19 de septiembre.

TWICE

Y TWICE no para ya que anunció su regreso para el 23 de septimebre. Así es, compartieron el lanzamiento de su octavo mini álbum titulado Feel Special. Por suerte para Once tal parece que Mina está de regreso.

Septiembre pinta bien para el Kpop antes de comenzar con las canciones de otoño. Así que no te olvides de las fechas y disfruta lo que el mes tiene te tiene preparado.

Comentarios
About Author

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

X