Comeback KPop

Febrero loco, marzo otro poco: ¡Aquí te dejamos los comebacks más esperados!

Febrero loco, marzo otro poco: ¡Aquí te dejamos los comebacks más esperados!

El tiempo pasa volando, ya estamos en el tercer mes de lo que va del 2019, hasta ahora Taemin, ITZY, Monsta X y más artistas nos dejaron comebacks épicos durante febrero. Pero todo parece indicar que marzo no se quedará atrás, pues grupos como MAMAMOO, Key, Park Bom,  SUNMI y el esperado debut de los chicos de TXT nos traerán nueva energía.  

Si no sabes qué grupos y artistas marcarán este mes, aquí te dejamos la lista de algunos de los regresos y debuts más esperados, ¿listos?

TXT, SunMi, DongWoo, Key

El 4 de marzo veremos el tan esperado debut de TXT, los hermanos pequeños de BTS, con The Dream Chapter: STAR. El nuevo grupo ya han causado mucho revuelo desde que Big Hit Entertainment anunció sus planes de debut a finales del año pasado. En esta nota te contamos más de ellos y la expectativa que han causado.

También DongWoo de INFINITE tiene preparado un debut en solitario, ya que muchas HIGHLIGHT (nombre de su fanclub) han esperado por nueva música de ellos. Otra que se une es la hermosa SUNMI, a quien próximamente veremos en México y lo hará en compañía de su nuevo sinlge Noir.

Este mes tendremos el último comeback de Key de SHINee, quien de esta manera se despedirá de sus fans para luego enlistarse al ejército. No podremos dejar de llorar, así que: ¡Key Fighting!.

JUS2

La nueva subunidad de GOT7 formada por el líder JB y él maknae de la banda, Yugyeom, realizarán su comeback el  5 de marzo con el mini-álbum FOCUS. Seguramente todo aghase (nombre del fanclub) espera con gran entusiasmo este nuevo proyecto ¿cierto?

Ravi

El próximo 5 de Marzo, el rapero Ravi de VIXX regresa con su segundo mini-álbum en solitario, la canción principal se llamará Tuxedo, más otras 7 nuevas canciones y contará con la colaboración de otros raperos como SAAY, Cold Bay, Rick Bridges y Raf Sandou. Para este álbum Ravi se encargó de la composición y letra de las canciones que lo conforma.

R.Tee x Anda

Para los que no conocen a Anda, ella hizo su debut el 2012 y en julio de 2018 se unió a YGX, una subsidiaria de YG Entertainment. Después de un largo hiatus la veremos de regreso en compañía del Dj y productor R.Tee este 6 de marzo con la canción What you waiting for .

EPICK HIGH

¡El famoso trío de Hip-hop, está de vuelta! Después de dejar YG Entertainment, Epick High firmó con el sello discográfico americano WME (William Morris Endeavor) y anunciaron una gira por Estados Unidos.

Sin embargo, el trío regresa en marzo para promover Sleepless in  __________, su nuevo álbum en Corea. Además se ha confirmado que Suga de BTS se une al proyecto como productor de este nuevo disco junto con otros artistas como Crush, Sunwoo Junga, Code Kunst, entre otros.

DreamNote

El grupo rookie Dream Note harán su primer comeback desde su debut en noviembre del año pasado. Las conocimos con Dreamlike, la banda consta de 8 chicas y ahora vuelven con el single Dream:us,  prometiendo un regreso más fuerte para este 12 de marzo. ¡Atentos a estas nuevas chicas!

Park Bom

Después de 8 años de un proyecto en solitario y tras la separación de 2NE1, la cantante Park Bom decidió regalarle a sus fans nueva música.  Su regreso no vendrá solo, pues su ex compañera de grupo  Sandara Park colaborará con ella en la canción principal, la cual además fue escrita  por Brave Brothers.  ¡Así que estén listos este 13 de marzo para un gran regreso!

https://www.instagram.com/p/Bpj76gznt9N/

MAMAMOO

Las bellas chicas de MAMAMOO regresan para completar su proyecto 4 temporadas 4 colores, el cual comenzó con su mini-álbum Yellow Flower y continuo con los discos Red Moon y Blue;S. El siguiente álbum del cuarteto llevará por título White Wind, esto de acuerdo a su proyecto y saldrá hasta el 14 de marzo.

Bang Yong Guk

El ex integrante de B.A.P, Bang Yong Guk, vuelve a los escenarios y esta vez lo hace con el lanzamiento de su primer álbum en solitario. A inicios del año presentó la canción Hikikomori y para mostrar un poco de lo que traerá su nuevo material reveló la pista acústica A Short Film About BANGYONGGUK ‘Journey’ (2019). BANGYONGGUK, nombre del álbum saldrá el 15 de marzo.

Estos son algunos artistas que van a hacer comeback este mes y que nos deja ver que estará lleno de una gran variedad de propuestas. Pero a esta lista puede que se unan más grupos como: NU’EST, KARD, BLACKPINK, Stray Kids, TaeYeon, Jeon So Mi, MOMOLAND, Suran, JiSook, Golden Child, SONAMOO y Yesung de Super Junior.

¿Cuál es el comeback más esperado?

Comentarios
About Author

Alix Pérez Saavedra

Alix, 22 años, Aries, Especialista en comunicación y MKT por la Universidad La Salle. La cultura y la comida mueven mi vida, amante del Hallyu por casi 10 años, fashion lover, NCTzen y ¡Pink Blood. Siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida. Sígueme y platiquemos.

X