X
Comeback

WheeIn de Mamamoo regresa con alegría y emoción en REDD

WheeIn de Mamamoo regresa con alegría y emoción en REDD


WheeIn, de Mamamoo, está de vuelta con su nuevo mini-albúm REDD, compuesto por seis temas que te tomarán de la mano y te harán pintar un sinfín de sentimientos y emociones.

Así es, la integrante de la girlband de Kpop Mamamoo está de estreno, y le dimos play a su nueva música. Para comenzar, del álbum REDD se desprende el primer single “Water Color”, que te hará pintarte una mejor versión de ti mismo.

 

También te puede interesar: ¡MAMAMOO no se separa! Hwasa renueva su contrato

 

WheeIn nos regala un nuevo himno en REDD

“Water Color”  y su video nos muestran a una WheeIn llena de alegría y al mismo tiempo de inseguridades. Es un tema que nos habla de cómo podemos ser lo que deseemos, y que nosotros somos los artistas de nuestra propia pintura. Con un hermoso vestido azul lleno de olanes y tul, la integrante de Mamamoo nos deleita con su movimiento de caderas y nos invita a bailar al ritmo de la música.

Los atuendos coloridos de los bailarines y modelos nos dejan en claro que cada persona se pinta de distintos colores, y todos son fabulosos a su manera. El rojo, el azul, el blanco son los que dominan este video, con una WheeIn que nos dice que en realidad todos nos quedan bien.

Un hermoso tema que no solo te hará bailar, sino que además te hará reflexionar y sentirme más seguro de ti mismo.

 

Colaboraciones de WheeIn que nos harán pedir más

En este nuevo proyecto de Whee In se incluyeron dos colaboraciones con el rapero PH-1 y el cantante y productor GSoul. Estas canciones son una agridulce escala entre los colores y el casi empalagoso contenido de REDD, y aquí el por qué.

“Trash”, colaboración con el rapero PH-1, del sello musical  H1GHR MUSIC (casa de SIK-K con quien la cantante ya colaboró), nos cuenta ese gran momento de inseguridad que pocos o muchos hemos pasado. Creemos no ser suficientemente buenos para la persona que amamos, y absurdamente nos sentimos “basura”.

“Butterfly”, con el productor, compositor y cantante GSoul, es una hermosa balada que gracias a su ritmo suave y a la perfecta sincopación de las voces de estos dos grandes vocalistas nos transporta a un sueño musical único.  Este track nos habla de lo hermoso y complicado que es necesitar a alguien, de sentirse como en un sueño donde volamos y agradecemos tener una persona especial. También, de que a veces es mejor dejar que se vaya porque las fantasías no siempre son realidad.

***

En resumen, REDD es un colorido mini-álbum donde los claroscuros y los colores se mezclan en un montón de emociones que nos harán bailar pero también nos harán pensar, e incluso entristecernos.

Este nuevo trabajo musical de WheeIn ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, así es, incluida Spotify. 

 



About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER